Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Lámpara resistente al agua con un buen rendimiento
Aug 30, 2017

Correa de la lámpara como una lámpara decorativa muy fuerte, en la sala de estar puede jugar un muy buen efecto decorativo.

El cinturón de la lámpara es la lámpara de LED atraviesa las soldaduras especial del arte en el alambre de cobre o la platina de cinta arriba, recibe la energía fuente luminiscente una clase de producto de iluminación. LED tira porque la forma de la correa de la lámpara es cambiable, el color es variado.

El cinturón de la lámpara es se refiere a del LED utiliza el arte de proceso especiales para soldar el alambre de cobre o el circuito flexible de cinta por encima del tablero, luego conecta la fuente de energía para brillar, porque su una clase forma luminosa de luz de banda y el nombre.

Característica de la banda de luz

1, suaves, pueden rizar como un alambre;

2, se puede cortar y diferida;

3, el bulbo y el circuito están totalmente cubiertos en plástico flexible, funcionamiento impermeable, aislamiento, seguridad de uso;

4, tira llevada fuerte resistencia a la intemperie, no es fácil que se rompan, gran duración;

5, fácil de hacer gráficos, texto y otros modelos.

¿De qué color es la luz traer?

Luz con la elección del color, debe decir todo el mundo tiene un hobby, por lo general, el techo es generalmente de color blanco y otro color de la luz, según el uso de la sala, la sala de estar es generalmente amarillo azul, amarillo cálido sentimiento natural, especialmente el frío invierno, se pueden realizar más. Tira LED azul puede hacer su habitación más mayor, más de gran envergadura, connotación. Si quieres celebrar, rojo es también una buena opción. Otras luces de dos colores rojos y azules, si está equipado con un controlador dinámico completo, más pueden experimentar la atmósfera romántica moderna. Tira de LED el restaurante debe ser amarillo. Estudio, cuarto de los niños debe escoger amarillo, color. Una habitación es buena con un matiz.

La técnica de identificación de la calidad en la banda de luz

1. Busque en los empalmes de la soldadura.

El fabricante de la correa normal de la lámpara produce la lámpara de correa es el arte de parche SMT, utiliza la pasta de soldadura y la producción artesanal de soldadura por reflujo. Como resultado, el lugar de la lámpara es más suave y el volumen de soldadura no es mucho, la soldadura es en forma de arco de la almohadilla de FPC al electrodo de LED. Versión cottage y tira de LED de la lámpara con el volumen de soldadura de soldadura por puntos de soldadura es desigual, más que un círculo para cubrir los pies de la soldadura, a la vez diferentes grados de aspecto de punta de estaño, este es un fenómeno típico de soldadura manual.

2, ver la calidad de la FPC.

FPC es cobre depositado y calandrado cobre dos clases, hoja de cobre depositada es convexa, mirando las palabras puede verse en la conexión entre el colchón y el FPC. LED tira y calandrado de cobre es cerca y FPC conectada como un todo, puede ser doblez arbitrarias sin el fenómeno de la soldadura disco vertimiento. Si la flexión de cobre depositado demasiado aparecerá la soldadura placa caen, temperatura de mantenimiento de tira llevada demasiado alto hará que la almohadilla se caiga.

3. Busque en la limpieza de la superficie de la correa de la lámpara.

Si el uso de la producción de tecnología SMT de la luz, su limpieza superficial es muy bueno, no puede ver cualquier impurezas y manchas. Sin embargo, tira llevada si el uso de soldadura de mano tecnología de producción de la versión de la casa de la lámpara, la superficie no importa cómo limpio, será residual las manchas y la limpieza de rastros, al mismo tiempo en la superficie de FPC tendrán residuos de flux y escoria.

4. Busque en el paquete.

El cinturón normal de la lámpara usará embalaje bobina estática, generalmente 5,1 metros rollos o rollos de 10,1 metros y luego fuera de la utilización de bolsa antiestática antihumedad embalaje sellado. LED tira y la versión de Shanzhai de la correa de la lámpara será debido a ahorros en los costos y el uso de reciclados bobina, y entonces ninguna humedad antiestático bolso de empaquetado, cuidadosamente mirar la bobina puede ver el aspecto de la etiqueta para quitar huellas y rasguños.

5, mirar la etiqueta.

El paquete de luz normal y el carrete habrá etiquetas impresas, etiquetas no se imprimen. LED tira y la versión de Shanzhai de la etiqueta se imprime, mientras que las especificaciones y parámetros no son uniformes.

6. véase apéndice.

El cinturón normal de la lámpara se encierran las instrucciones de uso y el libro de la especificación de correa de lámpara en la caja de embalaje, también estará equipado con el conector de lámpara cinturón o el asiento de la tarjeta, pero el Shanzhai caja de correa la lámpara de la versión no tiene estos accesorios, porque algunos fábricas todavía pueden guardar después de todo.

Luz con la compra y el uso de la atención

1, la parte de la banda de la lámpara, tiene grano-la guía lámpara placa-el conductor-envuelve la resistencia de pegamento, alambre, accesorios. En la compra de la atención para elegir la marca de fábrica grande formal, por lo que la calidad puede ser muy buena protección (placa de lámpara con el ancho de la guía para comprar cuando elija más de 6 mm, menos de 6 mm de la placa porque hará que el ancho de la placa de circuito un gran cantidad de calor, tira llevada allí es un peligro grave, así que compra el tiempo para prestar atención a la anchura de la guía. )

2, el tiempo de corte de correa de lámpara a prestar atención a, es una boca de tijeras, el cinturón de la lámpara es generalmente de 1,1 metro de bucles, el lugar entero metro tendrá 1 centímetros de espacio en blanco es tijeras especializadas boca debe cortar de la boca de la tijera.

3, el cinturón de la lámpara es el accesorio, tira de Led accesorios generalmente tiene tapón de flujo cruzado (es el cinturón transformador de la lámpara debe usarse) tarjeta de línea (Lámpara fija con clips de plástico) Lusse (proteger la lámpara con la cola de condones de plástico) para comprar la lámpara cuando quiere pedir la b usiness Oh, caso contrario las partes que faltan de la OH.


Noticias relacionadas