Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Luces LED aéreas sin tripulación para que la noche se pierda
Jun 26, 2017

Cargando la fuente de luz en el cuerpo del UAV no solo es propicio para la operación segura de volar las manos, sino que también ayuda a mejorar el alcance del UAV que puede operar por la noche. Recientemente, los fabricantes de UAV Draganfly Innovations y SureFire LLC llegaron a una cooperación, combinarán el UAV y la tecnología de iluminación óptica , para lograr la búsqueda y rescate nocturno de UAV.

1.jpg

Draganfly dijo que la plataforma de estabilización de montaje múltiple ASM de cuatro ejes equipada con UAV del Draganfly Commander puede equiparse con el sistema de iluminación LED de doble haz mejorado de SureFire, que se montará en los sistemas de cámara PTZ para hasta 2000 lúmenes de brillo. En la actualidad, el UAV se ha llevado a cabo varias veces el ejercicio de vuelo, la finalización con éxito de la misión de búsqueda y rescate nocturno de simulación.

2.jpg

Se informa que la búsqueda nocturna actual y el rescate principalmente a través del UAV equipado con detector de infrarrojos para completar, pero a menudo no puede hacer el rápido retorno de la información en la escena, así como el objeto de búsqueda y rescate para determinar con precisión. Y equipado con sistema de iluminación LED, el UAV puede dar al personal de búsqueda y rescate como una "luz guía", el personal operativo encontró los objetivos de búsqueda y rescate, siempre y cuando el UAV haya estado expuesto a la región, para que el personal de rescate terrestre guiar la ubicación del objetivo puede ser, en cierta medida, mejorar la eficiencia de rescate.

3.jpg

Noticias relacionadas