Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Las luces hacen el espacio brillante
Jun 07, 2017

Ahora muchos diseñadores en el proceso de diseño de interiores, naturalmente en el uso del espacio en la luz, parece aumentar el nivel del medio ambiente interior, entorno de luz ricos.

En un diseño de estilo simple, Led Strip la lámpara puede hacer el espacio interior más elegante.

Cinturón de luz no es sólo un papel hermoso, sino también para aumentar el espacio de iluminación auxiliar, de modo que el espacio se vuelve más brillante.

En el gabinete dentro del aumento de la luz, Led Strip jugó el papel de toque final.

Con una combinación de luz con el estante, ambos funcionales y tienen un buen efecto de iluminación.

Una escalera bajo el reposabrazos de las luces, para resolver la escalera entre los problemas de iluminación.

La mayoría de los diseñadores utilizan a menudo el cinturón de luz se utiliza para aumentar la iluminación indirecta, eliminar las sombras, reducir el deslumbramiento, el nivel de espacio rico, independientemente de cómo el diseño moderno cambia, o casi luz del maestro del principio de la luz de Kelly.

El nivel más alto de diseño de iluminación es - no sólo hacer paredes torpes, Led Strip se ve elegante y ligero, pero también destaca la sensación de nivel de espacio. En estos mágicos "maquillaje", el diseño de la lámpara de muchos diseñadores de amor.

Diseño de la lámpara es tan favorecido por el diseñador, no es sin ninguna razón Hoy en día, Led Strip Xiao Bian Ella para traer en serio Pa a Pa este "maquillaje mágico".

Hablando en serio, las paredes de los cuatro métodos de iluminación - lavado de pared, pulido, Led Tira de enfoque local en la iluminación, la tecnología de LED auto-luminoso, que están diseñados con las luces son "muy ligero".

¡La luz se puede describir como forma "cóncava" del amo!

Destacar la clave, la novela y la única es la búsqueda de los diseñadores de la individualidad seguirá persiguiendo la meta. La mayoría de los diseñadores no sólo se satisfacen con la pared, pulido, Led Strip especialmente en la sala, y ahora la pared es juego de luz suficiente cabeza de flores y trucos, la iluminación de fantasía local abrumado.

Cinturón de luz no es fácil de ruptura, larga vida; Fácil de producir gráficos, texto y otras formas.

La luz puede ser tan suave como el rizo del alambre, capaz de cortar arbitrariamente y la extensión. Conducir la oscuridad, iluminar un espacio, una pared, ya no necesita un montón de lámparas para lograr. Luz con un ajuste único y escondido, Led Strip para que la gente como para vivir una vida sencilla no es sorprendente.

La pared de la luz es generalmente conveniente para el uso en un material más liso, uniforme en la pared, y no desee crear deliberadamente una sombra del efecto de la pared. Por supuesto, si quieres una sombra, el cinturón de luz también es capaz de conocerte.

¿Quieres hacer que tu espacio sea brillante y hermoso, entonces usa una luz Variety para iluminar una pared


Noticias relacionadas