Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
La luz está llena de movimiento
Sep 11, 2017


Para decorar, decorar, a menudo usará muchas decoraciones con efecto decorativo, estos adornos pueden tener un buen efecto inesperado. Como la banda de luz! ¿Qué es una banda ligera? El cinturón de la lámpara es la lámpara LED que pasa a través de las soldaduras artesanales especiales en el cable de cobre o la placa de circuito Ribbon anterior, recibe la fuente de alimentación luminiscente un tipo de producto de iluminación. Debido a que la forma del cinturón de la lámpara cambia, el color es diverso, Led Strip la gente elige el cinturón de la lámpara, elige la fobia para comprometerse, la lámpara trae de qué color es bueno? ¡No te preocupes, pequeña trenza para llevarte a ver qué color de la lámpara te da buena pinta!

El cinturón de la lámpara se refiere a la lámpara LED que utiliza la herramienta de procesamiento especial para soldar el cable de cobre o la placa de circuito flexible Ribbon anterior, Led Strip luego conecta la fuente de alimentación para que brille, porque su forma luminosa es un tipo de banda luminosa y el nombre .

Característica de la banda de luz

1, suave, puede enrollarse como un alambre;

2, se puede cortar y diferir;

3, el bulbo y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible, aislamiento, rendimiento a prueba de agua, seguridad de uso;

4, resistencia a la intemperie fuerte, no es fácil de romper, larga vida útil;

5, fácil de hacer gráficos, texto y otros modelos.

¿Qué color trae la luz?

Luz con la elección del color, Led Strip debería decir que todo el mundo tiene un hobby, en general, el techo es generalmente blanco y otro color claro, de acuerdo con el uso de la sala, la sala de estar generalmente es de color amarillo-azul, de amarillo a cálido sentimiento, especialmente el frío invierno, se puede realizar más. Led Strip Blue puede hacer que su habitación tenga una connotación más alta, de mayor alcance. Si quieres celebrar, el rojo también es una buena opción. Otras luces de dos colores rojas y azules, si está equipado con un controlador, el dinámico lleno, más puede experimentar la atmósfera romántica moderna. Led Strip El restaurante debe ser amarillo. Estudio, la habitación de los niños debe elegir amarillo, color. Una habitación es buena con un matiz.

Luz con la compra y el uso de la atención

1, componentes de la correa de la lámpara LED, hay una lámpara guía de bolas placa de alambre envuelto-resistencia-alambre-accesorios. En la compra de atención para elegir la gran marca formal, por lo que la calidad puede ser muy buena protección (lámpara con el ancho de la placa de guía para comprar cuándo elegir más de 6 mm, menos de 6 mm de la placa de guía porque el El ancho de la placa de circuito causará una gran cantidad de calor, existe un riesgo grave de seguridad, Led Strip así que compre tiempo para prestar atención al ancho de la guía.

2, el tiempo del cinturón de la lámpara a prestar atención, es una boca de tijera especial, el cinturón de la lámpara es generalmente bucles de 1,1 metros, todo el lugar del medidor tendrá 1 centímetros de espacio en blanco es la boca tijera especializada necesita cortar de la boca tijeras.

3, el cinturón de la lámpara es el accesorio, los accesorios de Led Strip generalmente tienen un tapón de flujo cruzado (se debe usar la correa de la lámpara del transformador) tarjeta de línea (lámpara fija con clips de plástico) Lusse (proteger la lámpara con la cola de condones de plástico) compra la lámpara cuando quieras preguntarle a la empresa Oh, de lo contrario, las partes faltantes de OH.