Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
La lámpara puede ser encrespada como un alambre
Oct 17, 2017




La luz es la lámpara del LED con una tecnología de proceso especial soldada a la placa de circuito flexible de cobre o cinta por encima y luego conectada a la fuente de alimentación, tira de Led debido a su forma cuando la luz como una banda de luz llamada.

El proceso temprano es soldar el LED en el alambre de cobre, poner en el tubo de PVC o el uso de equipos que directamente forman, redondo y plano dos, tira llevada el título según el número de cobre y la forma de la lámpara para distinguir entre las dos líneas llamado t él segunda línea, todo el frente del círculo, es decir, alrededor de dos líneas; piso en frente con palabras planas, es decir, plana de segunda línea. Y más tarde se convirtió en un tablero de circuito flexible que FPC para el portador, debido a su tecnología de procesamiento más fácil, más fácil de control de calidad, más vida, tira de Led más color y brillo y poco a poco sustituir la anterior tecnología de proceso, poco a poco se está convirtiendo en una tendencia.

Porque las luces están generalmente por encima de la soldadura LED, así que hay muchos llamados luces LED con, sino porque el nombre es demasiado largo y simplificada en un cinturón de luz.

Principales características y beneficios:

1, suaves, como un alambre como enrollamiento;

2, capaz de cortar y extensión;

3, el bulbo y el circuito está totalmente cubierta en plástico flexible, funcionamiento impermeable, aislamiento, el uso de la seguridad;

4, resistencia a la intemperie fuerte;

5, fácil de romper, larga vida, 6, tira de Led fácil de productos gráficos, texto y otras formas.

Aplicaciones de la tira LED:

Ha sido ampliamente utilizado en edificios, puentes, caminos, jardines, patios, pisos, techos, muebles, coches, estanques, submarinos, publicidad, señales, signos y así sucesivamente, a varios festivales tales como Navidad, Halloween, día de San Valentín, Pascua, día nacional, etcetera. añadido la alegría y ambiente festivo, tira de Led es tenaz vitalidad en la publicidad, decoración, construcción, comercial, ventajas de regalo cinco del mercado y exporta a Japón, la Unión Europea, Australia y otros países y área. Ampliamente utilizado en los contornos del cuerpo, puentes, cercas, hoteles, jardines del bosque, salones de baile, lugares de decoración publicitaria.

Especificación:

LED tira Regular ronda ronda tres líneas, planos tres líneas, línea, plano cuatro líneas; color rojo, verde, azul, amarillo, blanco, colorido y así sucesivamente. Diámetro: 10mm---16mm