Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
La banda de la lámpara se puede cortar y extender
Aug 18, 2017


El cinturón de la lámpara se refiere a la lámpara LED que utiliza la embarcación de procesamiento especial para soldar el cable de cobre o la placa de circuito flexible Ribbon arriba, luego conecta la fuente de alimentación a la luz, porque su forma luminosa tiene un tipo de banda luminosa y el nombre.

La primera tecnología es soldar el LED en el cable de cobre, luego el tubo de PVC o el equipo formado directamente, hay dos tipos de redondas y planas, Led Strip su denominación de acuerdo con la cantidad de cable de cobre y la forma de la banda de la lámpara para distinguir, dos líneas llamadas segunda línea, Led Strip, el círculo al frente con un círculo, es decir, el segundo redondo, plano al frente con palabras planas, es decir, plano de segundo piso. Más tarde se desarrolló en una placa de circuito flexible que es FPC para hacer el transportista, porque su tecnología de procesamiento es más simple, la calidad es más fácil de controlar, mayor vida, color y brillo de mayor y reemplazado gradualmente el proceso de procesamiento anterior, poco a poco se convierten en una tendencia.

El cinturón de la lámpara es un tipo de lámpara que utiliza la artesanía de procesamiento especial para producir, este tipo de lámpara generalmente se presenta en forma de línea. Light Belt en nuestra vida diaria es muy común, Led Strip es una tecnología de procesamiento relativamente simple, la calidad de la lámpara más fácilmente controlada. La vida útil del cinturón de la lámpara será más larga que la lámpara ordinaria, y el color y el brillo son más altos.

La correa de la lámpara se refiere a la nave de procesamiento especial para soldar el cable de cobre o la placa de circuito flexible Ribbon arriba, luego conecta la fuente de alimentación luminosa, Led Strip porque su forma luminosa es como la banda de luz y el nombre.

Principales características de la banda de luz:

1, suave, puede enrollarse como un alambre

2, se puede cortar y diferir

3, el bulbo y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible, aislamiento, rendimiento impermeable Led Strip, uso de seguridad

4. Fuerte resistencia al clima

5, no es fácil de romper, larga vida útil

6, fácil de hacer gráficos, texto y otros modelos.

Ventajas de Light Strip

El cinturón de la lámpara también tiene como ventaja esencial de la lámpara: el color luminoso es variable, puede ajustar la luz, puede controlar el cambio de color, puede elegir monocromo y el efecto RGB, aporta al entorno el colorido efecto visual.

El cinturón de la lámpara ha sido ampliamente utilizado en los campos de edificios, puentes, caminos, jardines, patios, pisos, techos, muebles, automóviles, estanques, bajo el agua, anuncios, letreros, letreros, etc., para decoración o iluminación, a una variedad de actividades festivas, como Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Semana Santa, día nacional y otras interminables alegría y ambiente festivo, a la vitalidad tenaz en la publicidad, decoración, construcción, comerciales, regalos, el mercado dominante cinco, y exportado a Japón, la Unión Europea, Led Strip Australia y otros países y regiones. es ampliamente utilizado en la construcción, puentes, cercas, hoteles, jardines, salones de baile, publicidad y lugares de decoración. El cinturón de la lámpara es una tecnología de procesamiento especial, Led Strip, principalmente al procesar la cintura una gota de soldadura ligera en un cable de cobre, para crear una línea de la placa de circuito.