Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

T5 Lámpara LED efecto ahorro de energía es Considerable
Aug 18, 2017

Lámpara LED T5 es el mercado un de los productos comunes de iluminación, ahorro de energía y protección del medio ambiente por favor de las personas

Lámpara T5 LED es una lámpara fluorescente o lámpara fluorescente, tubo de luz, tubo fluorescente, diámetro de 5/8 pulgadas, diámetro de la tubería de 16 mm, pertenecientes a una lámpara de descarga de gas de baja presión, utiliza el campo eléctrico en la activación de la mezcla (gas) de neón argón de vapor de mercurio, tubo de T5 LED de la formación de la descarga de plasma y la emisión de luz ultravioleta de onda corta, para que la pared interna de la emisión del fósforo de lámpara fluorescente visible.

Debido a la avanzada técnica eficacia, ahorro de energía, luz (osram T5 luz eficiencia puede ser tan alta como 109lm/w), calidad y excelentes resultados y otras características técnicas de iluminación, es para reemplazar el tubo fluorescente T8 más rápido.

Muchas personas en la elección de lámparas y linternas, han oído hablar de la lámpara T5 led, T5 LED tubo pero no sé mucho sobre este tipo de lámpara, especialmente si la lámpara no se conoce a la electricidad, después de todo, la luz es una opción muy importante para la base ¿, luego T5 LED lámpara ahorro de energía? De hecho, T5 LED de la lámpara es todavía bastante energía, saber el uso de cálculo proporcional de la sustitución de energía, para sustituir el efecto de iluminación de lámpara de LED T5 ha mejorado, su relación de poder de sustitución debe ser 1:1. Más de 6W, si con nuestra lámpara fluorescente habitual probablemente su electricidad de la provincia puede llegar a más del 40%, si no crees que se puede calcular.

Lámpara de LED T5 para salvar cálculo electricidad

Aquí está una lista de columnas para calcular, como tiene 1600 de la lámpara de LED T5 de 28W, este puede calcularse, energía * tiempo * el número de lámparas, es decir, cuando 28 * 1 * 1600 = 44800w, tubo de T5 LED sino también para convertir en grados de las unidades y luego divide por 1000, que es 44800/1000 = 44,8 kwh, por lo que su tubo de alambre de 1600 es una hora de consumo 44,8 kwh.

Por supuesto, todavía nos sentimos un poco de consumo de energía, entonces nos fijamos en la lámpara del LED T5, si el uso de una lámpara LED más eléctrico, su comparación de cálculo de consumo de electricidad: 14 * 1 * 1600/1000 = 22.4W, T5 LED tubo horas uno puede ahorrar el 50% de la electricidad , si el día del punto en 10 horas, es un día para salvar a 224 grados, si la electricidad es un dólar, un día en la provincia de yuan 224, un mes puede ahorrar 6720 yuan, un año puede ahorrar 80640 yuan. El efecto de ahorro de energía es considerable. Así que es muy buena ahorrar electricidad.

T5 LED tubo características de alimentación

Mucho de la gente debe saber que el foco en el uso ordinario, se encuentra un fenómeno más obvio, es en nuestro general uso de la familia es a menudo el tubo T8, pero cuando algunos supermercados y otros entorno público en el uso del tiempo, es a menudo seleccionado T5 llevó el tubo ¿, por esta razón? Realmente ah, esto es porque T5 LED lámpara luz eficiencia de uso del melocotón que T8 tubo alto, entonces ¿por qué ocurre esto? Echa un vistazo a las características de potencia de la línea.

(1) calidad de iluminación e iluminación características de efecto: mucha gente puede no saber esto muy bien, física cabe mencionar que nuestra representación de color de sol suele ser r = 100 para el estándar, T5 LED tubo el segundo con valor de R la lámpara de reemplazo de alto rendimiento T5 a menudo ≧85. Y saber que las personas deben ser conscientes de la fuente de luz del valor de índice R de color si el más grande, entonces la fuente de luz será cada vez más cerca de la luz natural, tubo de LED T5 y prestaciones técnicas de la lámpara T5 LED, su reactancia, frecuencia de operación debe estar a semanas 40.000 (KHz). La profundidad del estroboscópico de las lámparas de ahorro de energía es inferior al 5%, el flujo luminoso es estable y sin riesgo de efecto estroboscópico.

(2) la fuerza salvadora y la característica de la tasa de ahorro de la electricidad: proporción de sustitución de la energía: después de reemplaza el efecto de la iluminación que el realce, la proporción de sustitución de energía debe 1:1. Encima de 6W, a saber, tasa de ahorro de electricidad alcanza por encima del 40%.

(3) características de adaptabilidad medio ambiente: en primer lugar, digamos que uso de normal de trabajo de lámpara LED T5: ac150v---260v rango de voltaje de - 15℃ ~ ambiente ° c 60.

(4) características de tarifa vida y fracaso que nos basamos en el alto rendimiento de su tecnología de producción de la lámpara T5 LED de la serie. La vida media de funcionamiento puede alcanzar 10.000-20.000 horas y la tasa de fracaso es dentro de 5.

(5) período de decadencia óptica características: alto rendimiento de la lámpara T5 LED luz a través de la tasa de mantenimiento generalmente puede alcanzar 10.000 horas 85%

(6) características potencia: si T5 lámpara de 600mm de largo, energía 14W, flujo luminoso 1200lm alrededor. Si la lámpara T5 LED 900mm de largo, energía 21W, flujo luminoso 1800lm alrededor. como T5 lámpara de 1200 mm de largo, potencia 28W, 2500lm flujo luminoso alrededor.

La iluminación es nuestro socio, iluminación T5 LED tubo oficina afectará a nuestro estado de ánimo de trabajo y el hogar dentro del tubo se afectan la calidad de nuestras condiciones de vida, así que elegir lámparas de iluminación para elegir la provincia cuenta con una herramientas de iluminación segura y cómoda, y T5 LED de la lámpara es ahora un montón de lugares públicos en la página de inicio de la primera opción de lámpara, es debido a las características anteriores de su decisión.


Noticias relacionadas