Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Programa de tres clases de regulable LED Downlight
Jan 18, 2017

Downlight LED todos recibidos por los consumidores, porque no sólo tiene una muy larga vida, alta eficiencia y, lo más importante es también adaptado a las necesidades del mercado, con características de ahorro de energía. También digno de mencionar es, luz de techo, se basó en la luz de tono y ajustar el brillo del ambiente, no sólo es más humano, es la mejor encarnación de ahorro de energía.

Hay tres LED abajo luz dimming método más importante, común, estas tres clases de habilidades se basan en cambios para la regulación de la entrada de corriente de coche de LED. Según los diferentes circuitos pueden también dividirse en imitación de oscurecimiento y regulación PWM.

Primera: se llama al método de atenuación para imitar el método de atenuación o método de atenuación lineal. Ventaja del método de atenuación es: cuando la corriente de impulsión de crecimiento lineal o disminución, reducción de la corriente pasa efecto sobre la vida de servicio de chip de LED downlights en la resistencia del circuito de proceso y dimmer a disturbio de fuerte. Sus desventajas son que la variación de tamaño de disco actual tiene algunos efectos en la temperatura del color de la viruta del LED.

Segundo: este método de atenuación se hace a través de la modulación LED coche actual oscurecimiento del LED abajo luz, debido a la luminosidad de la viruta del LED con la impulsión del LED actual en un determinado porcentaje, por lo que podemos ajustar el LED coche actual controlada LED tubo lámpara.

Tercero: este método reductor de luz llamado modulación de anchura de pulso (PWM). Este método es una plaza en forma de onda después de la unidad actual, que el ancho de pulso es variable, basado en la modulación de anchura de pulso en LED tubo luz continua tiempo y también cambia la energía de entrada, con el fin de lograr la eficiencia energética, regulación el objetivo.

Frecuencia sea igual a 200Hz ~ 10KHz porque el ojo humano retraso Visual no se siente luz Atenuador luminoso fenómeno producido en el proceso. El método de atenuación es capaz de mejorar los beneficios de rendimiento térmico LED, defecto es conducción de corriente llegue más allá de la vida de la viruta del LED debe tener algún efecto.

LED lámpara de tubo regulación rendimiento es una de sus características fundamentales, su luz ajustable versátil adaptable automático no es posible con cualquier otra luz, es una de las direcciones fundamentales de desarrollo para el futuro.