Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Posibilidad de la Era LED Downlight de diseño de interiores
Jan 18, 2017

Iluminación funcional: la luz y ver la luz. Como todos siempre malinterpretan Edisonand #39; s andquot; genio es transpiración y 1% 99% inspiración. andquot; Mientras que haciendo caso omiso de la segunda mitad de la frase, andquot; pero el 1% de talento es el más importante, incluso más importante que ese 99% sudor. andquot; Igualmente. Diseño de iluminación eran inculcar personas el inicio de una palabra: no hay lámpara de la luz. Si se utiliza en iluminación artificial y al parecer esto es sólo andquot; illuminationandquot indirecto; describe una escena, o en el mejor, como una demanda de la iluminación para evitar interferencias de reflejos, en otros casos casi imposible. Foto: amplio uso en el espacio es una luz sin luces andquot; lightingandquot indirecto; técnica, andquot; indirectandquot; puede hacer espacios de luz suave, pero también causa de indirecta, por lo que el espacio puede contribuir a la iluminación también tiene ciertas restricciones en muchos casos necesidad de agregar características adicionales como un suplemento, como en un plano directamente bajo la luz de las luces del techo.

Figura: un reloj de gama alta VIP despensas, además de los canales techo circular proporciona luz artificial exterior, áreas de descanso necesitan luz extra añadido que funciona como un espacio definido, cuando la irradiación de la luz se convierte en una buena opción; para la viruela y la aparición de irradiación de la luz es claramente incapaz de ocultar bajo. Por lo tanto, apartar andquot; valueandquot; se enfrentan no digo lámparas modelado orientado, aspecto funcional de la luminaria es claramente una cuestión ineludible. Ahora, además de utilizar la tecnología y la innovación técnica, lámparas de buscar cambios más funcionales de estilo, o la exposición directa u oculta tanto como sea posible en materiales de construcción con excelente diseño industrial, simplemente se convierten en elementos decorativos tanto andquot; improvedandquot; pero parece ser difícil de alcanzar de alguna manera revolucionario. ¿Por qué? Trató de la aplicación interior de Descripción del origen de iluminación funcional de terminales. Entender diseño de interiores saben usar: en primer lugar, saber por qué, el diseño interior es la esencia del espacio, movimiento, luz de dispersión de los tres proceso de reestructuración. La unidad de la luz se refiere, es dos cosas: abrir ventanas a espacio y diseño de luz artificial.


Noticias relacionadas