Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
MaxLite presenta línea de soluciones de iluminación LED Regístrate
Jun 26, 2017

MaxLite, un proveedor líder de energía iluminación soluciones, hoy anuncia el lanzamiento de AlphaMax canal carta módulos y lámparas T8 de doble cara como parte de una nueva categoría de larga duración, alta calidadLEDproductos para aplicaciones de iluminación de la muestra.

La serie AlphaMax está disponible en una gama completa de dos, tres - y cuatro LED módulos diseñados para la nueva construcción o modificación de Letras de canal, caja firma y muestra. Disponible en rojo o temperaturas de color blanco de 6500K, así como una gama de potencias y longitudes de cable, AlphaMax módulos pueden personalizarse para satisfacer virtualmente cualquier especificación del cliente. Los módulos están diseñados con una lente óptica de alto rendimiento que distribuye la luz en un patrón verdadero de 160 grados de batwing para excepcional uniformidad y el brillo que llena la letra entera o signo. Los módulos son fáciles de instalar con cinta de montaje de grado industrial y los orificios de fijación previamente perforados. Un cuerpo clasificado IP68 ultrasónicamente soldado asegura que la fuente de luz está protegida del contacto con el agua y el polvo nocivo en aplicaciones al aire libre. Módulos de AlphaMax funcionan con 12V CC y cuentan con una vida larga, mantenimiento de 50.000 horas a L70 estándares.

Con alta calidad, módulos de LED de ahorro de energía en dos partes, la doble cara MaxLite T8 lámpara es ideal para carpas de iluminación, señales de carretera y muchos otros tipos de iluminación interior y alumbrado exterior. Una fácil modificación para tubos fluorescentes T12 HO con bases de R17d, MaxLite LED T8 lámparas reducen el consumo de energía casi 60 por ciento y tienen una vida mucho más larga, sin necesidad de mantenimiento de 50.000 horas que las lámparas del titulares. A diferencia de estándar lámparas LED con ángulos de haz de 120 a 180 grados, la doble cara MaxLite T8 lámpara ofrece una distribución virtual de 360 grados con óptica individual que crean una iluminación brillante y uniforme sin manchas oscuras. Entrega eficacia líder en el mercado de 130 lúmenes por vatio, la lámpara está disponible en 6500K para proporcionar la mejor calidad de color e impacto visual; temperaturas de color adicionales están disponibles en orden de encargo. La lámpara de T8 de doble cara se ofrece en 4', 5', 6' y 8' longitud.