Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Vida de servicio larga de tubo de la lámpara de LED T8
Sep 29, 2017

Lámpara LED T8 es realmente un interior iluminación LED debe ser un producto importante, es un derecho en forma de tubo y tubos fluorescentes normales similares, pero es la parte de atrás del uso de radiador de aleación de aluminio, la parte delantera de la cubierta de la PC en vez de tapa de vidrio , lámpara t8led es fuente de alimentación de bajo voltaje de CC, tubo del LED T8 no directamente conectado a la red, por lo que necesita para llevar una fuente de alimentación con rectificador de descender. Entonces se puede conectar la red eléctrica. Lámpara T8led adopta la más nueva fuente de luz de cuarta generación, ahorro energético y protección del medio ambiente, es la dirección del desarrollo futuro de la iluminación.

Lámpara LED T8 es ampliamente utilizada en áreas públicas, escuelas, fábricas, hospitales, departamentos, tubo de T8 LED transporte público publicidad, estaciones de metro.

Calidad

1. super-ahorro de energía: (excepto 90% electricidad, $number LED luces abierto, ordinario metros no giran)!)

2. super larga vida: (9 - 10 veces de la lámpara incandescente ordinaria, luz halógena)

3. ultra baja fiebre (la temperatura de la superficie de la taza de la lámpara es de unos 60 grados, la lámpara ordinaria es muy caliente, y cuando la luz está encendida, toque quema un pedazo de piel) La tienda cambia la lámpara del LED, efecto del acondicionador de aire de verano es muy bueno OH)

4. hermoso y abundante: (novela de aspecto LED, instalado en el hogar, tienda, no abra la lámpara también es un adorno)

5. super ambiente: ninguna radiación, no estroboscópica (baja tensión constante actual unidad fuente de alimentación, iluminación brillo siempre sin cambios, no habrá ningún parpadeo, T8 LED del tubo no hay rayos ultravioletas, no ondas electromagnéticas)

Funcionamiento y características:

1, fuente luz de la lámpara T8 LED usando viruta brillante estupendo de Taiwán con paquete de tecnología de baja atenuación, hace el LED de sombrero de paja blanco iluminan a atenuación de 1000 horas 0, solo llevada a 6.5LM, el índice de color alcanzó el 85%.

2, con la impulsión actual constante, asumir la protección de presión, tubo de T8 LED a través del buen tratamiento de calor, para que el rendimiento del producto es más estable, vida de servicio en 50.000-80.000 horas.

3, la tensión de alimentación es: ac85v-260v, hacer que el mundo universal, uso más conveniente.

4, T8 led tubo ahorro de energía hasta un 70%, esperanza de vida de más de 10 veces veces el ordinario, casi libre de mantenimiento. No es necesario para iniciar el dispositivo y lastre, rápido, no estroboscópico, tubo de T8 LED no es fácil de ver fatiga, fuente de luz fría de 6000K a la sensación visual fresca.

Ámbito de aplicación:

No sólo es super ahorro de energía más ecológica productos., tubo de T8 LED es la iluminación de ahorro de energía verde nacional ingeniería de enfoque en el desarrollo de uno de los productos, actualmente está reemplazando a la tendencia principal de la lámpara fluorescente tradicional de productos de desarrollo, las perspectivas de mercado.


Noticias relacionadas