Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Las tiras de luz se utilizan ampliamente en los edificios
Sep 29, 2017

El cinturón de la lámpara se refiere a la lámpara LED que utiliza la embarcación de procesamiento especial para soldar el cable de cobre o la placa de circuito flexible Ribbon anterior, luego conecta la fuente de alimentación para que brille, porque su forma luminosa tiene un tipo de banda de luz y el nombre.

El proceso inicial es soldar el LED en el cable de cobre, Led Strip luego el tubo de PVC o el equipo formado directamente, hay dos tipos de redondos y planos, su denominación de acuerdo con el número de cables de cobre y la forma de la banda de la lámpara para distinguir, dos líneas llamadas la segunda línea, el círculo al frente con un círculo, es decir, el segundo redondo, plano al frente con palabras planas, es decir, plano de segundo piso. Led Strip Más tarde desarrollado en una placa de circuito flexible que es FPC para hacer el transportista, porque su tecnología de procesamiento es más simple, la calidad es más fácil de controlar, mayor vida, color y brillo de mayor y reemplazado gradualmente el proceso de procesamiento anterior, gradualmente se convierta en un tendencia.

Debido a que el cinturón de la lámpara de arriba es generalmente el led de soldadura, por lo tanto, también tiene muchas llamadas el cinturón de la lámpara LED, pero debido a que el sustantivo es demasiado largo y se simplifica en el cinturón de la lámpara.

Las principales características y ventajas de la banda de luz:

1, suave, puede enrollarse como un alambre;

2, Led Strip se puede cortar y diferir;

3, el bulbo y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible, aislamiento, rendimiento a prueba de agua, seguridad de uso;

4, resistente a la intemperie fuerte;

5, fácil de romper, larga vida útil, 6, fácil de hacer gráficos, texto y otros modelos.

Rango de aplicación:

ahora se usa ampliamente en edificios, puentes, caminos, jardines, patios, pisos, techos, muebles, automóviles, estanques, bajo el agua, publicidad, letreros, logotipos, etc., e iluminación, Led Strip para todo tipo de actividades festivas como Navidad , Halloween, Día de San Valentín, Pascua, día nacional, etc. añadió alegría sin fin y ambiente festivo, es una vitalidad tenaz en la publicidad, decoración, construcción, comercial, regalo Led Strip del mercado dominante cinco, y se exportó a Japón, el Unión Europea, Australia y otros países y regiones. es ampliamente utilizado en la construcción de corredor de ruedas, puentes, barandillas, hoteles, jardín, salón de baile, lugares de decoración de publicidad.

Convencional tiene segunda redonda, redonda de tres líneas, plana de tres hilos, cuatro líneas planas, etc. el color tiene rojo, verde, azul, amarillo, blanco, colorido y así sucesivamente. Diámetro: 10 mm --- 16 mm