Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Fiabilidad de tubo LED
Oct 26, 2017

Lámpara LED de alta calidad, durable, ahorro como principales características, gama de ajuste de ángulo de proyección, 15W luminosidad equivalente a lámpara fluorescente de 40W normal, temperatura alta, humedad impermeable, hermético. El uso de voltaje: 110V, 220V opcional, opcional vidrio o material de la PC. La lámpara del tubo del LED es igual a la lámpara fluorescente ordinaria.

Tubo de LED con la última tecnología del LED fuente de luz, diseño digital, LED tubo de energía ahorrando hasta un 80% o más, tubo la vida de la lámpara de LED de más de 10 veces la lámpara ordinaria 12W LED tubo luz intensidad equivalente a fluorescente de 40W, casi libre de mantenimiento, no a menudo Reemplace la lámpara, balasto, arrancador. Verde de protección del medio ambiente de la fuente de luz de semiconductores, luz suave, puro espectro, es propicio para la buena salud y la protección de la visión del usuario. 6000K luz fría fuente da una visual fresca sensación, iluminación humanizado diferencia diseño, tubo del LED, sino también ayuda a concentrarse y mejorar la eficiencia.

1, aplicabilidad, en una variedad de ambiente interior y exterior, la adaptabilidad y fiabilidad han mejorado

2, colores ricos: de la composición de caja unidad de tres colores primarios (rojo, verde, azul) pantalla, la pantalla electrónica para lograr la exhibición de color ricos, alta saturación, alta resolución, tubo del LED alta frecuencia Mostrar imágenes dinámicas

3, alto brillo: el uso de ultra alto brillo LED, la luz del Sol sigue siendo visible en larga distancia

4, el efecto es bueno: el uso de la tecnología de corrección no lineal, la imagen más clara, más capas de sentido

5, alta fiabilidad: el uso de la tecnología de análisis estática y tecnología de diseño modular, fiabilidad, estabilidad, mayor

6, Mostrar la diversificación de modo: apoyar una variedad de modos de visualización.

LED lámpara luz tasa es relativamente alta: la eficacia de toda luz hasta 100LM / W o más. Estabilidad funcional: el uso de habilidades de embalaje MCOB, habilidades de primer jefe, etc., para asegurar que un rápido caliente para asegurar que el número de mercancías vendidas. Alta presión: la lámpara entera puede soportar más de 4500V alta presión. Buena disipación de calor: el uso de un montón de fideos de la estructura del diseño, el calor de la refrigeración es bueno, para asegurar la estabilidad del número de bienes y la calidad de vida. Protección del medio ambiente: sin mercurio, plomo y otros daños en el metal, no UV, no parpadeo, no daña la formación de Ankang. Larga vida: el uso de la longevidad en más de 40.000 horas.

Lámpara de LED con respecto a las tradicionales lámparas de ahorro de energía, es la energía más eficiente, medio ambiente, conducente a la recuperación, luz suave, es conducente al ser humano salud y salud, tubo del LED y el uso de la longevidad más, efecto mejor que la luz lámparas de ahorro de energía. Aunque la lámpara LED ofrecen más caros que los tradicionales ahorro de energía lámparas, pero se puede ahorrar en términos de ahorro para compensar estos gastos de energía, tubo del LED el uso de medio año para ahorrar la electricidad ha recuperado el costo de los costos de adquisición , lámpara de LED de uso tanto desde el punto de vista larga, es más rentable.