Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Nota sobre la instalación del tubo LED lámpara
Jan 18, 2017

Embalaje de downlight de LED abierto debe revisarse inmediatamente después de que el producto esté intacto. Requisitos de especificación o no humanos causados por fracaso, retiro el minorista sustituido o devueltos directamente al fabricante.

Cortar la alimentación antes de la instalación, asegúrese de que el interruptor esté en la posición cerrada para evitar descargas eléctricas, después de las luces de encienden, las manos no tocan la superficie de la lámpara. Debe evitarse la lámpara instalada en el calor y el vapor, lugar de gases corrosivos, para que no se afecta la expectativa de vida.

Antes de su uso, por favor confirmarlo según el número de instalada por el poder. Este producto es solamente para uso interior, exterior resistente al agua antes de instalar, asegúrese de que el lugar de instalación puede manejar hasta 10 veces mientras el peso del producto.

Productos con LED de potencia de alta presión (110V/220V) del proyector, no con frecuencia paso bajo desenergizado, afectará su vida.

Cinco, instalado en vibración libre, no hay oscilación, sin partes planas de la peligro de incendio, evitar caer desde una altura, objetos duros chocar, percusión.

Si inactivo durante mucho tiempo, downlight del LED debe almacenarse en un ambiente fresco, seco y limpio, prohibidos en húmedo, de alta temperatura o en lugares donde inflamables y explosivos almacenamiento y uso.


Noticias relacionadas