Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

La corriente de funcionamiento del tubo lineal LED no es
Jun 07, 2017

LED lineal downlight de ahorro de energía, protección del medio ambiente, regulable, de bajo consumo de energía, larga vida y otras características de las personas familiarizadas y amado, LED Lineal Down Light, pero en el downlight LED lineal, es fácil pasar por alto una parte importante de la LED Fuente de alimentación lineal de downlight.

1 nueva fuente de alimentación modular: Boost DC / DC convertidor de eficiencia es alta, pero la ondulación y el ruido de voltaje es grande, baja caída del regulador lineal de baja eficiencia, pero el menor ruido, LED Lineal Down Light la combinación de los dos componentes de la salida dual IC Puede ser mejor Para resolver el problema de la eficiencia y el ruido.

2 exactitud del voltaje de salida: la exactitud general del voltaje de salida de ± 2 ~ 4%, hay mucha nueva exactitud del CI de la energía de hasta ± 0.5 ~ ± 1%; Y el coeficiente de temperatura del voltaje de salida es pequeño, generalmente ± 0.3 ~ ± 0.5mV / ℃, mientras que algunos pueden alcanzar el nivel de ± 0.1mV / ℃. La tasa de ajuste lineal es generalmente del 0,05% al ​​0,1% / V, algunos hasta el 0,01% / V; La velocidad de ajuste de la carga es generalmente de 0,3 ~ 0,5% / mA, algunos hasta 0,01% / mA.

3 bajo voltaje de funcionamiento: voltaje de funcionamiento general de la fuente de alimentación del downlight linear del LED de 3.0 ~ 3.6V. Hay un cierto voltaje de funcionamiento más bajo, tal como 2.0.2.5.2.7 V, etc .; LED Lineal Down Light hay un cierto voltaje de funcionamiento de 5V, hay algunos 12V o 28V fuente de voltaje de propósito especial.

4 medidas de protección perfectas Energía: medidas de protección de sonido, que incluyen: límite de sobrecorriente de salida, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y protección contra inversión de polaridad de la batería, LED Linear Down Light para que la fuente de alimentación sea segura y confiable, fácil de dañar.

5 tamaño del paquete: En los últimos años el desarrollo de downlights lineales LED se utilizan dispositivos SMD, IC de alimentación no es una excepción, hay SO paquete, paquete SOT-23, paquete μMAX y el paquete de tamaño más pequeño SC-70 y el último SMD Packaging, Etc, de modo que el espacio de la fuente de alimentación es cada vez más pequeño.

6 corriente de funcionamiento no es: de unos pocos milliamps a la seguridad de varios, pero porque la mayor parte de la corriente de funcionamiento del downlight linear del LED es menos que 300mA, así que IC de la energía 30 ~ 300mA en la variedad y la cantidad explicaron una proporción grande.


Noticias relacionadas