Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Araña lineal LED con alta eficiencia luminosa
Aug 18, 2017


Lámparas LED lineales y accesorios de luz de línea con la lámpara incandescente para llevar a cabo seis aspectos del contraste, para su análisis exhaustivo de las características y diferencias entre los dos.

1. Menor consumo de energía

Lámparas LED lineales y accesorios de lámparas lineales de un tubo de potencia de 0.03-0.06 vatios, con unidad de CC, voltaje de accionamiento de un solo tubo de 1.5-3.5 voltios. Corriente 15-18 Ma refleja la velocidad, LED Linear Pendant Light puede ser operado en alta frecuencia, con el mismo efecto de iluminación, el consumo de energía es la lámpara incandescente uno de cada 10,000, tubo fluorescente de un segundo, estimaciones de Japón, LED lineal colgante Luz como el uso de la eficiencia de la luz que las lámparas fluorescentes y dos veces más que el led para reemplazar la mitad de las lámparas incandescentes y fluorescentes de Japón, el ahorro anual equivalente a 6 mil millones de litros de crudo, el mismo efecto de una lámpara fluorescente de 40 vatios, y el uso de LED por rama de potencia solo 8 vatios.

2. Alta eficiencia luminosa

Comparación de eficiencia luminosa: lámpara incandescente, efecto de luz de tungsteno halógeno 12-24 lúmenes / vatios, lámpara fluorescente 50-70 lúmenes / vatios, lámpara de sodio 90-140 lúmenes / vatios, LED Colgante lineal enciende la mayor parte del consumo de energía en pérdida de calor.

Lámparas LED lineales y accesorios de iluminación lineal con eficiencia de luz: pueden enviarse a 50-200 lúmenes / vatios, y el monocromo luminoso es bueno, de espectro reducido, sin necesidad de filtro, la luz colgante LED lineal puede emitir directamente luz visible de color.

3. Larga vida útil

Lámparas incandescentes, lámparas fluorescentes, lámpara de tungsteno halógena es el uso de luminiscencia de radiación de campo de luz electrónica, la luz de filamento es fácil de quemar, deposición caliente, atenuación de la luz y otras características, y el uso de lámparas LED lineales y accesorios de lámpara lineal volumen de la lámpara pequeña , ligero, embalaje de resina epoxi, LED Linear Pendant Light puede resistir el impacto mecánico de alta resistencia y la vibración, no es fácil de romper, la vida útil promedio de 100.000 horas, vida útil de la lámpara LED de hasta 5-10 años, LED Linear Pendant Light puede reducir en gran medida los costos de mantenimiento de las lámparas y linternas a menudo para evitar el dolor.

4. Seguridad y confiabilidad fuertes

Bajo poder calorífico, sin radiación térmica, Lengguang, puede tocarse con seguridad, puede controlar con precisión la luz y el ángulo luminoso, el color de la luz y, sin deslumbramiento, sin mercurio, elementos de sodio y otras sustancias que pueden poner en peligro la salud.

La descripción detallada de la lámpara colgante LED lineal:

Los candelabros lineales LED pueden formar una banda de lámparas de cientos de metros de longitud, evolución del gradiente, salto, exploración, persecución de color, parpadeo de color, parpadeo aleatorio, gradiente alterno, LED, luz colgante lineal, móvil, ha sido efecto de video animación, para el suelo iluminación, plaza comercial, decoraciones de la ciudad de la comunidad; también puede estar compuesto por pantalla de baja resolución, video, animación, texto y otra información.

Base de lámpara LED lineal colgante con materiales de aluminio fundido a alta presión, se pueden utilizar directamente tornillos fijos, instalación simple, flexibilidad. La máscara adopta un grado anti-UV anti-UV antideslizante anti-UV especial de grado militar, resistencia al impacto, fricción, más alta que los productos similares del mercado, no se rompe fácilmente, es duradera. LED Lámpara colgante lineal El diseño del circuito es estable y confiable, la salida y la cabeza del enchufe después de un tratamiento especial a prueba de agua, por lo que los productos son más adecuados para el uso al aire libre. También tenemos la capacidad de personalizar según la situación del cliente.

1, araña lineal led por metro * * * puede alcanzar 144 perlas de la lámpara (equivalente al tubo de barandilla) o 60 5050 SMD lámpara, puede controlar el cambio de cada píxel por los datos.

2. Estructura especial a prueba de agua y combinación de instalación, excelente rendimiento a prueba de agua.