Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Lámpara de LED de línea es ideal para embellecer el ambiente de la ciudad
Oct 17, 2017

Lámpara de línea se caracteriza por bajo consumo de energía, larga vida, alto brillo, fácil doblar, libre de mantenimiento. Especialmente para el entretenimiento interior y al aire libre, contorno y carteleras del edificio y así sucesivamente. De acuerdo a las diferentes necesidades de producto 12V, 24V, etc., la longitud de 30CM, 60CM, 90CM, 120CM y así sucesivamente. Puede también ser modificado para requisitos particulares según demanda de cliente para diferentes especificaciones de las luces de la línea.

Lámpara de línea puede basarse en diferentes necesidades de los usuarios a proporcionar diversos estilos, el producto tiene 12V, 24V, etc., la longitud de 30CM, 60CM, 90CM, 120CM, etc., LED luz gabinete lineal además de éstos también puede ser adaptada para los clientes Oh ~

Cáscara de lámpara LED de línea hecha de aleación de aluminio dibujada, las líneas claras, estructura simple, aspecto hermoso, fuerte, resistente a la corrosión, fácil de instalar. Superficie de la lámpara de tratamiento aerosol electrostático, alta temperatura, resistencia a la intemperie es bueno. El reflector utiliza una placa de aluminio anodizado para asegurar alto rendimiento de energía de la luz. Luz de gabinete lineal LED 3MM grueso de alta resistencia templado vidrio, alta transmisión ligera, resistencia al impacto. Incorporado garantiza la clase de protección hasta IP65. Parámetros técnicos modelo: gama HX-XQ: rojo, amarillo, azul, verde, blanco y color ángulo de haz: 15 °-60 ° distancia de exposición a la luz: 20 m sistema de Control: DMX512 controlador o regulador Simple de la pared arandela cubierta Material de aluminio conexión tipo estándar Señal cable conector 3 Pin señal conector de alimentación.

La lámpara LED de línea, también conocido como luces de la barra de LED, LED luces lineales, luces lineales, luces lineales LED, bañador de pared LED lineales gabinete luz 5050 SMD, bañador de pared LED parche, 5050 luces de la barra

En primer lugar, características de la lámpara de la línea de LED

Se puede colocar en el circuito base de aluminio en roja y azul orden en una línea recta, con un control de chip controlador dedicado, constituyen el infinito color y gráficos. Hecho de producción de (oxidación electrostática) de aleación de aluminio, de alta resistencia, resistencia de impacto, antienvejecedor, anti-ULTRAVIOLETA, polvo, humedad, clase de protección IP67.

Lámpara de la línea de LED con bajo consumo de energía, no hay calor, resistencia al impacto, larga vida, etc., con el controlador, puede alcanzar agua, gradiente, salto, chase y otros efectos.

Lámpara línea es ampliamente utilizado en la construcción de contornos, construcción, iluminación y lavado de pared y otras ocasiones, es ciudad bellamente decorado ambiente ideal; modo de control incorporado, gabinete lineal LED no luz ningún controlador para lograr cambios sincrónicos, fácil instalación.

Segundo, LED línea lámpara Resumen

Lámpara de línea es un producto de alta tecnología diseñado para la construcción de edificios, puede ser cascada puede ser compuesta de múltiples lámparas

Line array luces coloridas, brillantes y encantadoras. Utilizando los tres colores primarios (R, G, B) composición, puede exhibir más de 60.000 colores, tocar sinfonía y pueden lograrse efectos de vídeo.

LED lámpara control modo de línea único: versión mejorada de DMX512 de SDMX512 control de modo control, para romper el control de modo control DMX512 señala deficiencias, para superar la falta de comunicación RS-485.

Descripción:

1), esta lámpara de matriz de línea a través del controlador externo, los datos puede controlar el cambio de cada píxel (puede alcanzar análisis, persiguiendo la luz, cambios de escala de grises de agua LED luz de gabinete lineal, degradado, salto y otros cambios en efecto) una serie de iluminación combinaciones, texto, logo y otros cambios en el efecto

2), esta línea la lámpara LED puede ser controlada automáticamente, luz gabinete lineal de los datos puede controlar cada uno de los cambios automáticos (puede alcanzar el gradiente general automático)