Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

LED Line Lamp Display Los principios básicos
Jul 04, 2017


La pantalla LED de pantalla grande se usa ampliamente en la industria, transporte, publicidad comercial, comunicados de prensa, competiciones deportivas, simulación electrónica de escenas, etc., que se utilizan ampliamente en la industria. Pero la pantalla grande LED existente requiere una gran cantidad de LED y chip del controlador, LED Gabinete lineal Luz y complejo de control, lo que hace que la pantalla sea costosa, fácil de operar. Hay algunos resultados de investigación nacional que muestran un brillo desigual, no pueden mostrarse en tiempo real y otras deficiencias. Se entiende que el contenido de la pantalla generalmente se quemará en el chip, el contenido de la pantalla de ciclo fijo, no puede cambiar en tiempo real el contenido de la pantalla y la pantalla, la luz del gabinete lineal LED no es conveniente y costosa. Este artículo utilizará el principio de retención visual, desarrollado a El nuevo sistema de visualización de anillo. Conduce una serie de LED de alta velocidad de rotación de 64 bits por el motor, el control preciso de los caracteres, los gráficos y la visualización de imágenes dinámicas simples, los cambios en tiempo real en el contenido de la pantalla y el modo de visualización. LED Linear Cabinet Light Sistema de aplicación de principio inteligente, alto contenido técnico, costo Bajo, el prospecto de mercado es amplio, puede convertirse en un nuevo punto de crecimiento económico.

1 principio

1.1 efecto de retención visual

El efecto de persistencia visual se refiere a la luz emitida o reflejada por la escena. La imagen luminosa formada en la retina humana se retiene durante algún tiempo en la visión humana, e incluso si la escena desaparece del campo de visión, la imagen luminosa resultante no desaparece inmediatamente. LED Luz del gabinete lineal El tiempo de retención es de aproximadamente 0.05 ~ 0.2 s. Los experimentos muestran que cuando la fuente de luz externa desaparece repentinamente, el brillo del ojo humano se reduce gradualmente según la ley exponencial. Por lo tanto, cuando una fuente de luz se apaga repetidamente, cuando la frecuencia de encendido y apagado es baja, el ojo se puede encontrar en el cambios de brillo; y aumenta la frecuencia de encendido y apagado, la luz del gabinete lineal LED de los ojos no puede encontrar gradualmente los cambios de brillo correspondientes a través del experimento demostró que la frecuencia de parpadeo crítico de alrededor de 24 Hz. Por lo tanto, el uso de 24 fotogramas por segundo película, es la imagen de la actividad continua. Como la visión tiene una temporal, las personas en la frecuencia de parpadeo crítico que el apagado y apagado repetidos de la luz, LED Gabinete lineal Luz el brillo subjetivo resultante es en realidad el brillo objetivo del valor promedio del efecto de retención visual puede decirse que la imagen estática y la imagen en movimiento muestran una base fisiológica visual. Cuando la fuente de luz es luz pulsada (cuando el intervalo es muy pequeño), las personas sentirán que siempre está brillante, el brillo promedio.

1.2 muestra los principios básicos

El sistema es el uso del principio de persistencia visual para lograr la visualización de caracteres o imágenes. 64 LED de brillo ultra alto uno al lado del otro y luego mostrarán los caracteres chinos en matriz de puntos de 32 × 32, descomposición gráfica de matriz de puntos de 64 × 64, luz de gabinete lineal LED a través de la programación de un solo chip para cada columna de datos en orden a la luz de línea LED, a través de la rotación del LED de alta velocidad del LED de rotación, cada círculo para volver a actualizar el contenido que se mostrará, para que el ojo humano de la imagen se quede temporalmente efecto, las personas ven el contenido de la pantalla con el mismo efecto como la pantalla del avión.

2 sistema de hardware

El sistema de hardware se compone principalmente de dos partes del controlador y la pantalla móviles, como se muestra en la Figura 1. El controlador móvil es principalmente responsable de recibir el software del lado de la PC para tomar datos táctiles, agregar caracteres de control y guardar, y también para mostrar enviar comandos de control específicos, cambiar el contenido de la pantalla, cambiar la pantalla. La pantalla principal del motor controla la velocidad y el control del microcontrolador E 3j LED muestra el contenido.


Noticias relacionadas