Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

La tasa de conversión de la luz LED de la lámpara es alta
Aug 30, 2017

Lámpara LED Como usamos el tipo más amplio de iluminación, ¿conoces las ventajas de la lámpara LED? ¿Sabes cuáles son algunas de las buenas características que vale la pena cultivar? No importa, LED Tube porque lo que vamos a contarte es una de las mejores cosas al respecto.

Las ventajas de la lámpara LED

1: lámparas favorables al medio ambiente

Los tubos fluorescentes tradicionales contienen una gran cantidad de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio roto se evapora a la atmósfera, causando contaminación. Pero las lámparas LED no usan mercurio en absoluto, y los productos LED no contienen sustancias nocivas como el plomo, la carcasa también se puede reciclar, el tubo LED no destruye el papel. El tubo LED es reconocido como la iluminación verde del siglo XXI.

2: menos fenómeno de calentamiento

Las lámparas tradicionales están hechas de filamento de tungsteno, producirán mucha energía térmica, y la iluminación LED ha alcanzado 140lm / w, tasa de conversión de luz, temperatura de la superficie del producto de 60 ℃ por debajo, el tubo LED no produce rayos ultravioleta, el documento, la ropa se no produce fenómeno de desvanecimiento.

3: sin ruido

Las lámparas LED no producen ruido, LED Tube para el uso de equipos electrónicos de precisión para la ocasión de una buena elección. Conveniente para la biblioteca, la oficina y otras ocasiones.

4: protección para los ojos

Las lámparas fluorescentes convencionales utilizan corriente alterna, por lo que producen 100-120 destellos estroboscópicos por segundo. Lámpara LED con trabajo de corriente constante, tubo LED es la conversión directa de corriente alterna a corriente continua, reduce efectivamente la falla de la luz LED, comienza rápido, sin parpadeo, protege los ojos.

5: sin problemas de mosquitos

La lámpara LED no producirá luz ultravioleta, luz infrarroja, como radiación, sin incluir mercurio y otras sustancias dañinas, menos calor. Entonces, a diferencia de las lámparas tradicionales, el tubo LED contiene muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. El interior se volverá más limpio y más limpio.

6: Rango de voltaje amplio

La lámpara fluorescente tradicional está iluminada por el alto voltaje liberado por el rectificador y no se puede encender cuando se baja la tensión. y las lámparas LED se pueden encender dentro de un cierto rango de voltajes (como AC 85-265V)

7: Electricidad de la provincia larga

La lámpara LED es el consumo de energía de las lámparas fluorescentes tradicionales en un tercio, la vida es también la lámpara fluorescente tradicional 10 veces, y el brillo de la lámpara fluorescente tradicional es básicamente consistente, vida útil normal de más de 30,000 horas, ahorro de energía hasta 70%, LED Tubo se puede utilizar sin reemplazo, reducir los costos de mano de obra, más adecuado para difícil de reemplazar la ocasión.

8: Fuerte y seguro

El cuerpo de luz LED en sí es el uso de resina epoxi en lugar del vidrio tradicional, el tubo LED más resistente y confiable, incluso si se rompe en el piso no se dañará fácilmente, se puede usar con seguridad.

9: Buena versatilidad

Tipo de lámpara LED, tamaño y lámpara fluorescente tradicional, puede reemplazar las lámparas tradicionales.

10: colorido

Aproveche al máximo las ventajas de color LED para producir una variedad de luces emisoras de luz.

¿Cuánto dura la vida de la lámpara LED?

Comercializa marcas de lámparas ahorradoras de energía y muchas clases.

El personal de ventas de algunas tiendas de iluminación de marca les dijo a los periodistas que la duración normal de la lámpara LED ahorradora de energía debería ser de 8,000 horas (3-4 años). En general, las lámparas que ahorran energía son solo alrededor del 20% de las bombillas incandescentes ordinarias. "La vida útil de algunas lámparas de LED de buena calidad puede alcanzar las 10,000 horas, la expectativa de vida del producto es de unas 1000 horas, algunas incluso se encienden 20 minutos y la esperanza de vida es menor que una vela". "Buenas lámparas de ahorro de energía, tubo LED el uso de alta eficacia tres polvo fluorescente de fósforo, un mejor uso del proceso de recubrimiento en polvo de recubrimiento de agua y la calidad de la lámpara de ahorro de energía, el uso de tubo de polvo halógeno, como el bajo precio, pero corta vida, eficiencia de luz.


Noticias relacionadas