Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Lámpara de LED es respetuosas lámparas
Aug 08, 2017

 

LED luz bombillas utilizando la luz como una fuente de luz, eficacia de la luz es mayor, más energía, más vida y más respetuoso. Como la etapa actual en lugar de lámpara fluorescente el mejor producto.

Con la tradicional lámpara fluorescente del tamaño del mismo tamaño del tubo del LED, tubo T8, T10 tubo, tubo T5, la longitud de 0,6 m, 0,9 m, 1,2 m, 1,5 m, 2,4 m.

Instalación de la lámpara LED es muy simple, la instalación de la lámpara fluorescente original quitado en la lámpara del LED, tubo del LED y el lastre y el arrancador quitado, para que 220V corriente alterna directamente el tubo de LED se puede Agregar en ambos extremos.

LED lámpara diez ventajas

1. medio ambiente lámparas

La tradicional lámpara fluorescente contiene una gran cantidad de vapor de mercurio, vapor de mercurio rotos serán volátil a la atmósfera. Pero la lámpara LED no utiliza mercurio y los productos LED no son plomo, tubo LED juega un papel protector sobre el medio ambiente. Lámpara de LED es reconocida como la iluminación de verde del siglo XXI.

2. menos fiebre

Las lámparas tradicionales producen mucho calor y lámparas de LED se convierten en energía de la luz, LED tubo no causa desperdicio de energía. Y los documentos, la ropa no produce fenómeno de descoloramiento.

3 sin ruido

Lámparas LED no producen ruido, tubo del LED para el uso de sofisticados equipos electrónicos para la mejor opción. Conveniente para la biblioteca, oficina y similares.

4. proteger los ojos

Uso fluorescente tradicional de corriente alterna, por lo que cada segundo produce 100 - 120 veces la luz estroboscópica. Lámpara de LED con trabajo actual constante del LED, tubo del LED es la conversión directa de la CA en corriente directa, reduce con eficacia

Falta de luz LED, rápido no inicio, parpadeo, proteger los ojos.

5. ninguÌ n apuro mosquito

Tubo de LED no produce luz ultravioleta, luz infrarroja y otras radiaciones, mercurio y otras sustancias nocivas, menos calor. No asi como la iluminación tradicional, tubo del LED son muchos mosquitos alrededor de la fuente de luz. El interior será más limpio e higiénico

limpiar.

6. amplio rango de voltaje

La lámpara fluorescente tradicional es encendida por la alta tensión por el rectificador y no se enciende cuando el voltaje se reduce.