Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

¿LED Downlight con LED pone de relieve cuál es la diferencia?
Jan 18, 2017

En primer lugar se distinguen de las funciones del producto:

Downlight del LED es uno encajado en el tipo de luz de techo iluminación. Perteneciente a la iluminación direccional, sólo su opuesto a la luz de las ventajas más había concentrado que el alumbrado normal de las lámparas, generalmente había usado para general iluminación o iluminación auxiliar. Con el desarrollo de la tecnología LED, downlights LED utilizados disponibles en la actualidad la esperanza de vida de más de 50000 pequeños.

Luces LED están incrustadas en el techo o pared, productos de iluminación es una altamente concentrada, es generalmente ligero a una ubicación de destino especificado. La luz se utiliza para destacar lugares importantes. Por LED, iluminación en el trabajo producirá una temperatura más alta, por lo que cuando compres iluminación de LED a elegir productos de alta calidad, de lo contrario creará un riesgo de seguridad. Luces LED actuales se utilizan principalmente para todo tipo de iluminación del espacio comercial y de la iluminación arquitectónica. Mientras tanto foco se divide en baja tensión y alta tensión tipos, aconsejó a los consumidores los mejor focos de bajo voltaje, porque proyectores de baja tensión relativamente larga vida, alta eficiencia luminosa. Factor de potencia de eficiencia focos para decidir, buena iluminación hasta factor de potencia 0.99, pero el precio es mucho más caro.

Segunda posición distingue:

Luces de tubo LED están montadas en el techo, exigiendo techo arriba de 150mm para sostener. Por supuesto, también LED downlight es externo. Ninguna lámpara o araña, seleccione la ubicación para instalar el downlight del LED, la luz es ligeramente más suave que el centro de atención. Proyectores del LED se pueden dividir en varias categorías: rail-mounted, colgantes tipo y tipo encajado y así sucesivamente. Luces con transformadores y sin transformador. Están incrustados en el techo. Focos LED incorporado en la exposición a lugares clave tales como: pared de la TV, Logo fondo y algunas importantes piezas de joyería y así sucesivamente.


Noticias relacionadas