Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Noticias > Contenido
Luz de LEDs es suave
Jul 17, 2017


LLEVÓ la línea lámpara ahorro de energía hasta un 80% o más, la vida es más de 10 veces la lámpara ordinaria, casi libre de mantenimiento, no es necesario cambiar constantemente la lámpara, balasto, problema de arranque, cerca de 6 meses a 1 dos el costo de ahorro de tiempo a cambio de los costos. LED fuente de luz de luz verde favorable al medio ambiente semiconductor lineal gabinete, luz suave, puro espectro, es propicio para la protección de personal y salud física. 6000 K luz fría fuente da una sensación visual fresca, es propicio para la concentración, Linear luz de gabinete LED mejora eficacia del trabajo.

En la actualidad, la vida de la lámpara incandescente de 1000 horas; vida de lámpara fluorescente de 6000 horas; Vida de la lámpara de LED de 50000-100000 horas; en las mismas condiciones de luminosidad, más ahorro de energía del 80% que incandescente, ahorro de energía del 50% de las lámparas fluorescentes. Academia China de ingeniería, LED lineal gabinete luz Instituto investigador de semiconductor Lianghui Chen estimó: "tanto tiempo como el actual 1/3 del reemplazo incandescente para las luces, una reducción anual de 100 billones de dólares de electricidad consumo, LED de luz gabinete lineal equivalente a un año la generación de energía de las tres gargantas.

Lámpara de línea es el uso de CREE y AOD super brillante luz LED blanco como fuente de luz, acrílico de cáscara / de aleación de aluminio. Lámpara de línea y el tamaño del tubo fluorescente tradicional son del mismo tamaño, luz LED de gabinete Linear la longitud de 60CM, 90CM, 120CM tres, la potencia 9W, 12W, 18W; y el tubo fluorescente tradicional del consumo de energía real sobre 53W, consumo de energía 45W tubo fluorescente tradicional 68W.

Efecto ahorro de energía:

LED de 9W lámpara línea brillo que la tradicional 40W luz incluso brillante, 15WLED línea matriz lámpara fluorescente que el brillo de la lámpara fluorescente línea incluso brillante, LED luz 68W tradicional en particular, más suave, fácil aceptar más gente. Vida de 50000 horas-100000 horas, la tensión de alimentación (AC) de AC85V-260V, arrancador y lastre, no inicio rápido, bajo consumo, no hay parpadeo, fatiga visual no es fácil. Gabinete lineal LED luz, no sólo es súper energía es más respetuosa. Es el proyecto de iluminación de ahorro de energía verde nacional centrado en el desarrollo de uno de los productos, actualmente está reemplazando a los tradicionales productos fluorescentes.