Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Explicación detallada de la diferencia entre focos y Downlights
Jan 18, 2017

Downlights y focos la diferencia es ver pequeños detalles, las personas a menudo confunden los dos, no sé cómo distinguir downlights y focos pequeños de forma sencilla aquí para presentar lo que es luz, la iluminación, cómo encontrar downlight y diferencias del proyector.

Downlights y focos ¿cuál es la diferencia? primero, downlights y focos downlights de la diferencia. Tubo de la lámpara en apariencia Shang mira en como es un cilindro de forma, mosaico para techo de interior, deja, y techo se ve es una cantidad, no dañar original de la construcción decorativa, por lo tanto llamado común, tubo, lámpara de tubo esta luz de las lámparas es la familia moderna en comparación con luz en comparación con alto también en comparación con brillante, excepto zhiwai decorativa familia, también fue para la ingeniería de construcción y gran centro comercial y así sucesivamente. ¿Viendo estos entiendan downlights y focos la diferencia? donand #39; t sabe no importa, entonces vemos aquí.

Qué es centro de atención

Lámpara de tubo y tiro de diferencia es General lámpara de decoración tiene ambiente Reglamento de papel, diversos colores y palabras lámpara decorativa de tiro, de familia rica, General es oscuro método cargado, supuesto cargado de oscuridad, es en la pared interior enterrada línea Xia, lámparas según una fila decorativa bueno, formó una línea de artículo, llamado lámpara de con , disparó la luz de la lámpara y el tubo de la lámpara de luz de lámpara de luz, tiro en comparación con los suaves, local decorativo, como puede instalación en TV pared superficie Shang o pasillo Shang. Downlights y focos ¿cuál es la diferencia? por debajo de la pequeña serie combinar sus ventajas para introducir downlight y diferencias del proyector.

Downlights y focos la diferencia 1-luz

Downlight y proyector de la diferencia entre 1TE es luz es dirección spot direccional, ajustable de la luz, pero no llega muy lejos, y la luz es suave, por ejemplo, puede ser utilizado para la pared de la TV de iluminación, aumentar la atmósfera de la noche y donde por ejemplo puede utilizarse para decorar el porche, se ven menos deslumbrantes. ¿Las diferencias downlight y expositor de todo el mundo hizo sentir muy simple? y ahora luces luz tambor iluminarán la habitación de cualquier lugar, luz de colores más suaves, pero simple sin dirección.

Downlight y expositor de la diferencia entre el uso 2-

Downlight y foco diferencias ahora ¿qué? ver ubicación de la instalación. Puede decir lámpara ampliamente usada, ahora el más grande centro comercial puede ver la decoración de la lámpara, lámpara está incrustada en la capa superficial de la pared, esta decoración no destruir el aspecto original de la pared, mantener intacto el edificio y luz más ampliamente, pueden ser totalmente iluminado. Ubicación de la instalación, la iluminación es el walland #39; s superficie, no incrustados dentro de las paredes, esta es la diferencia de dos downlights y proyectores.

Downlights y focos los diferencia 3-precios

Downlights y focos tres - diferencia de precio. Proyectores y downlights son pertenecen al mismo nivel de iluminación accesorios, pero el precio. En cambio, los reflectores son más caros, opción puede elegir alguna marca de buena calidad de iluminación, no sólo el precio es correcto, precio razonable, downlights y focos la visual del estilo también tiene gran, medio y modelo pequeño, puede ser instalado según sus propias necesidades. Ver por encima de pequeñas series para traer abajo luces y pone de relieve la diferencia, creo que hemos sido capaces de distinguir los dos.


Noticias relacionadas