Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Downlight de 104mm adaptado al supermercado centro comercial
Aug 08, 2017


104mm downlight es una especie de incrustado en el techo a la luz del tipo de iluminación la iluminación. Es que la característica más importante es mantener la unidad global de la decoración del edificio y perfecto, no por el ajuste de la lámpara y destruir la unidad perfecta del arte de techo. 104 mm anchura LED lineal a la luz sus ventajas estructurales son ocultar la luz desde el interior del edificio, no se expone la fuente de luz, sin reflejos, efectos visuales humanos son suaves y uniformes. Generalmente usan en el hotel, familiar, cafés más.

Desde la dirección de la fuente de luz, 104mm downlight es una iluminación direccional, sólo su superficie opuesta puede ser recibido, se centra el ángulo, la luz es más concentrado, brillante y oscuro contraste. 104 mm anchura LED lineal hacia abajo luz más prominente por el objeto, alta luminosidad, pero también llevar a cabo una tranquila atmósfera del ambiente. Generalmente conveniente para supermercados centros comerciales, edificios de oficinas, pasillo del negocio.

De la manera de los puntos de iluminación, que incluye iluminación indirecta y directa, 104mm downlight es una iluminación directa, luz a través de la inyección directa del reflector, la eficacia de la iluminación de alrededor del 85%.

Downlight vertical 104mm la profundidad del reflector es relativamente profunda, perteneciente al profundidad tipo de iluminación, el haz es más concentrado, hay un cierto condensador, 104 mm ancho LED abajo luz lineal que permite la relación de distancia en el rango de 0.7 a 1.2 y más para la iluminación del espacio alto.

104mm downlight es una especie de método de instalación integrado, instalado en el techo en el rodaje de la iluminación, downlight integrado de 104mm puede ser directamente instaladas lámparas incandescentes o de ahorro de energía, 104 mm anchura LED abajo luz lineal para mantener la total belleza de la decoración del hogar y la coordinación.

clasificación de downlight de 104mm

1, según los métodos de instalación diferentes, 104 mm downlight puede dividirse en: downlight integrado 104 mm y downlight montado 104 mm.

2, según la instalación de la lámpara, 104 mm downlight se puede dividir en: tornillo 104 mm downlight, downlight de 104 mm vertical y horizontal 104 mm downlight.

3, según el uso de diferentes lugares, 104 mm downlight se puede dividir en: Casa 104 mm downlight e Ingeniería 104 mm downlight.

4, según el número de diferentes fuentes de luz, 104 mm downlight puede dividirse en: solo inserta 104 mm downlight e inserta doble 104 mm downlight.

5, según la fuente de luz de la situación de antiniebla puntos: downlight ordinario 104mm y 104 mm antiniebla downlight.

6, según el tamaño de los diferentes, 104 mm downlight puede dividirse en: 2 pulgadas, 2,5 pulgadas, 3 pulgadas, de 3,5 pulgadas, 4 pulgadas, 5 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas.

7, según los diferentes tipos de luz, 104 mm downlight puede dividirse en: ordinario 104 mm downlight y LED104mm downlight.

Precauciones de instalación de Downlight de 104mm

1, en el downlight abierto 104mm para la instalación, 104 mm anchura LED abajo luz lineal es necesario comprobar los productos de downlight de 104mm y accesorios está intacta, la instalación de la tarjeta del manual y mantenimiento.

instalación de downlight de 2.104 mm requiere una instalación profesional para instalar, antes de la instalación debe primero desconecte la energía eléctrica para evitar descargas eléctricas, ancho 104mm lineal LED abajo luz para garantizar la seguridad de la construcción, de iluminación instalada en la lámpara después del contacto directo con la superficie de la lámpara.

3, con el fin de garantizar la seguridad de downlight de 104 mm y el uso de la vida, para evitar la instalación de gases de calor o corrosión en el lugar.

downlight de 4.104 mm antes de la instalación para confirmar la fuente de alimentación aplicable, el entorno de la instalación para mantener ninguna vibración, ninguna oscilación, sin fuego y otros lugares.


Noticias relacionadas