Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué debería hacer el diseño de iluminación de panadería?
Jul 08, 2017

Hoy, hablemos sobre cómo se debe hacer el diseño de iluminación de la panadería.

 

El diseño de iluminación de panadería necesita prestar atención a qué aspectos? Así que diferentes opiniones:

- "¡la iluminación clave debe tener!" (Nivel de iluminación)

- "Al final es para vender pan o pastel de crema? Necesito considerar el diseño de la partición. El pan es aún más adecuado para unos 3.000 K de blanco cálido". (Temperatura del color)

- "Si el postre de alto nivel Maccaron, necesita una temperatura de color alta, una alta reproducción del color, pero la uniformidad de la iluminación es baja". (Temperatura de color, color, relación ambiental)

Como una industria para comer productos, lo hago en el diseño de iluminación de la tienda de alimentos más sensación. Así que trate de presentar de acuerdo con las diversas vistas, combinado con su propio aprendizaje, terminando escrito.

 

Tal vez estés leyendo el artículo, solo mencionarás la terminología de la industria: nivel de iluminación, temperatura de color, color, el medio ambiente que no entiendes. Por lo tanto, seguiré el pedido anterior de panadería, por ejemplo, para que me expliques mi comprensión personal de la iluminación.

 

Nivel de iluminación


Al igual que el espacio para el desgaste general con el mismo, el espacio diferente necesita diferentes características del nivel de entorno de luz:

Las necesidades básicas cálidas y confortables del "traje de base": la atmósfera de luz;

Necesidad de mostrar a la gente, complaciendo el "vestido": concéntrese en la iluminación;

Así como decorado con una pequeña atmósfera de los "accesorios" - iluminación decorativa.

Diseño de entorno de luz, primero debemos basarnos en los requisitos de espacio, para desarrollar la combinación general de programas, que es el nivel de iluminación.

El programa de productos básicos debe centrarse más en la iluminación, las áreas públicas adecuadas para la iluminación general uniforme, este estilo de configuración, como el banquete usar vestido de noche, el lugar de trabajo con el mismo vestido de acuerdo a las condiciones locales.

 

Panadería, el uso de luces descendentes o luz decorativa difusa para traer la atmósfera de iluminación, expositores y área de vitrina necesitará agregar iluminación clave. Visualización en capas de soporte vertical Para evitar la luz desigual y producir sombras en el pan, el uso general de la instalación oculta de las luces del armario para la iluminación. Las luces del gabinete también son especialmente adecuadas para escaparate con tapa de vidrio, con el fin de evitar la fuente de luz en el techo debido a la reflexión del vidrio y el deslumbramiento.


Iluminación de la fachada


¡La ventana es muy importante! Para atraer a los comensales, casi todas las panaderías tienen una ventana de vidrio.

Si su pan, vasos de papel, rosquillas y otros se muestran en la ventana transparente, mi sugerencia es: ¡encenderlos! El objetivo es dejar que los transeúntes se den cuenta de la existencia de estos pequeños lindos, para que estén a la luz contra el fondo de los encantadoras, de modo que los productos que están frente a la ventana babeen.

En comparación con el nivel común de iluminación, la iluminación vertical es la forma de atraer la atención del rey, por lo que aquí no dude en utilizar la adaptación de temperatura de color, el color y la excelente fuente de luz, y ¡encienda el mejor equipo de iluminación!

 

Zona de ocio


En la mayoría de las panaderías, siempre hay una zona de descanso donde puedes parar y disfrutar de la comida. Aquí no necesitamos "agresivo" bajo la luz. Luz difusa natural sutil o luces decorativas semi-ligeras, más adecuadas para crear un ambiente relajado y confortable y no carente de ambiente privado.

La gente está más dispuesta a sentarse en un ambiente de luz tan tranquila para tomar una taza de café, un pedazo de pastel. Si bien la personalidad y las características de la tienda también se pueden formar a través de la forma única de la lámpara se refleja.

 

Temperatura del color


En el entorno grande sobre la base de la temperatura de color uniforme, como la iluminación general 3000K, escaparate relativamente bajo y pantalla dentro de la diferencia de temperatura de color, y no dañará el efecto interior total, no es fácil causar la sorpresa del cliente.

 

Rendimiento de color


La reproducción del color significa la capacidad de la luz para restaurar el color original. Dicen popular, que cuanto mayor es el color de la luz, más brillante es el color del material. Por lo tanto, el color de la fuente de luz es el impacto del pan y la torta "vender" la clave.

LED blanco cálido o blanco neutro, fluorescente, al menos utilice este indicador: Ra> 85, R9> 0 (color de luz roja), para poder crear un ambiente de luz "delicioso". En el color de alta luz de la irradiación de la luz, incluso podemos sentir la torta y el sabor de pan tostado fresco y fresco.

 

Relación de entorno

 

Esto se refiere al brillo de los objetos iluminados y la relación del brillo del entorno circundante, cuanto mayor es la relación, más evidente es el contraste entre la luz y la sombra, más prominente es la foto. Ya sea cerca del brillante entorno 1: 2 que, o con un entorno un poco dramático 1: 5 que, se puede aplicar a la panadería.

Ambiente de panadería que no estereotipos, la elección del entorno de luz que la tienda, es uno de los factores importantes en el posicionamiento de los grupos de consumidores. Entorno dramático que hará que el cliente produzca "los sentimientos psicológicos del pan de la tienda es más exclusivo". La luz uniforme del entorno luminoso hará que los clientes sientan que "esta tienda está muy cerca de la gente".

Los acabados decorativos, selección de color, para los invitados de la experiencia de brillo subjetivo también juegan un papel importante. Puede estar en el tono blanco, de color claro del espacio interior, fácil de crear un ambiente de luz brillante uniforme;

En el tono oscuro, oscuro y frío del ambiente interior, puedes crear libremente un espacio dramático. Si tiene que oponerse, como el ambiente interior oscuro para crear una habitación uniforme, puede tener un mayor consumo de energía como precio.