Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Qué es el acceso a los mercados europeos LED
Jun 13, 2017

En Europa, la demanda de iluminación LED se espera que aumente como resultado de las prohibiciones en la venta demePeritajesbulbos del descenso. Además, una variedad de campos incluyendo la automoción, al aire libre y los campos de aplicación como adorno, así como el uso de lámparas de iluminación LED y lámparas en el interior también será un aumento en la demanda, ha de acuerdo con los requisitos de entrada de las regulaciones de UE se convierten en fabricantes chinos enfrentan retos.

Según la Comisión de ley, lámparas y linternas y otros productos similares vendidos en Europa deben etiquetarse con la etiqueta de la CE, así hay que marcar para CE los productos, deben cumplir con la seguridad eléctrica de la UE de los productos de lámparas y linternas, EMC, los productos químicos, energía y energía eficacia del etiquetado requisito de instrucción como sigue:

 

Prueba de seguridad eléctrica a.

Directiva de baja tensión (Directiva de baja tensión, LVD) para todo el acceso a la Unión Europea estableció los requisitos de seguridad de los productos de baja tensión general, pertenecen a laproductos de iluminación de semiconductores,tal como se define por los productos de baja tensión, así que debe ser bajo la dirección de la especificación de baja tensión. Diferentes productos de iluminación LED tienen diferentes normas. En la siguiente tabla:

 

Prueba de compatibilidad electromagnética B.

Conformidad con los requisitos de UE directiva 2014/30 / UE, prueba de compatibilidad de la célula incluye dos aspectos: interferencia electromagnética (EMI) y la tolerancia electromagnética (EMS), el primero es principalmente caracterizada por conducción y radiación, mientras que el estos últimos consideran principalmente productos tales como descargas electrostáticas, radiación, tren de pulsos, oleada, capacidad de resistencia de interferencia conducida, es decir, la prueba de anti interferencia. Son las normas de ensayo principal: EN55015; EN61547 y en61000-3-2 fuente de alimentaciónrequisitos armónicos, en61000-3-3 centelleo requisitos.

 

C. la Directiva ERP

Productos de iluminación LED, la Directiva ERP indica que dispositivos LED y control deben cumplir los siguientes requisitos:

Requisito de energía: el índice de eficiencia de energía máxima de las lámparas y linternas. El poder del dispositivo de control, el poder de la espera y la eficiencia de carga.

La prueba de funcionamiento de las luces LED: la tasa de supervivencia de la lámpara 6000h y el tipo de mantenimiento actual; Número de interruptores antes del fallo; Hora de inicio; 95% del tiempo; Falla prematura de la eficiencia; Índice de representación de color; Tolerancia de color (requisito de consistencia del color); Factor de potencia PF. Pero ERP de la UE todavía no ha exigido el LED flash.

Información marca y energía eficiencia etiqueta requisito del producto: indicando flujo ligero, la vida nominal, la temperatura de color y así sucesivamente. Para obtener más información, consulte el Reglamento de aplicación (EUNO. 1194/2012; Nº 874/2012);

Productos de iluminación de LED para satisfacer la seguridad eléctrica, EMC, ERP, Rosh química, alcance y chatarra electrónica reciclaje requisitos Directiva pueden marcar CE,Bombillas LED y lámparas y linternas también según la eficiencia energética de etiquetado, según los datos medidos de consumo de energía con etiquetado de eficiencia energética.


Conocimientos relacionados con la industria