Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Qué es estroboscópico
Aug 23, 2017

Fuente de luz LED y lámpara estroboscópico principalmente de la corriente débil, tales como suministro de energía capacitiva RC, ondulación alta fuente de alimentación conmutada. Comprobar y determinar la fuente de luz LED y la lámpara estroboscópica, la forma más sencilla es abrir la cámara del teléfono y función de cámara, visor electrónico que lente alineación observar télFuente de luz LED, pantalla de encuadre representaron más de 2/3 de la pantalla del teléfono, está cerca de la observación de la fuente de luz de LED, como móvil phuna pantalla de LCD para ver la fuente de luz tiene rayas negras obvio balanceo o cambios brillantes y oscuros, se puede determinar la luz estroboscópica.

 

La causa del estroboscópico

 

Energía grid-powered LED fuente de luz y lámpara estroboscópica es principalmente debido al uso de la energía fuente de alimentación AC de la red causada por una simple resistencia a la fuente de alimentación de buck, frecuencia de la rejilla de energía y su frecuencia y otra onda de ruido no puede ser filtrada. CA por el rectificador y el condensador RC para proporcionar el pulso el pulso de la C.C. tiene una volatilidad mayor, parasitario 50Hz que frecuencia, 100Hz, 150Hz, 200Hz frecuencia doblar las fluctuaciones han manifestado en el parpadeo del ojo humano. Pobre fuente de alimentación conmutada corta las esquinas, no está diseñado el circuito, la capacidad del condensador electrolítico es demasiado pequeña, se conduce a baja frecuencia de la ondulación es difícil al filtro, por lo que el aparato es inevitable. Comprar una elección luz Lu Xing

 

¿Peligro de tormenta?

 

1, puede causar daño a las células cerebrales

Los investigadores dijeron que observando el EEG encontrado que incluso si la luz estroboscópica en el medio ambiente ha sido casi inconsciente de retina del cuerpo puede aún distinguir la frecuencia de 100-160Hz, o incluso hasta 200Hz de luz y para responder, en el gato como el representante de th los experimentos con animales e, 100-120Hz luz ha causado sus cerebro células quemaduras quemadura células cuerpo geniculado lateral, la organización desempeña un papel en el control de los ojos.

 

2, pueden afectar la lectura y visión

Los estudios han demostrado que la luz fluorescente y luz estroboscópica de brillo de pantalla CRT afectará a personas en la lectura el texto cuando la trayectoria del movimiento de ojo, además, en salud informe también encuentra que la debilitación visual es causada por el strobe luz fluorescente.

 

3, puede inducir migraña

Experimentos muestran que la frecuencia de 100Hz fluorescente luz estroboscópica puede causar oficinistas a aumentar la incidencia de dolor de cabeza, por supuesto, este efecto generalmente se considera un caso especial, sólo en la población especial.

 

4, reducir la eficiencia en el trabajo y conducir a lesiones de trabajo

Menindustria ligera llevada, alimentos,impresión, electrónica, textil y otras industrias, el uso general de la recta tUBEiluminación fluorescenteficampo, tales como tubería, movimientos causados por la fatiga visual, cefalea, puede causar dificultades de posicionamiento, eficiencia de baja producción y otros temas; En la industria, como el operador de la grúa, porque la luz estroboscópica causada por fatiga visual causará dificultades en la colocación, errores operacionales y llevar a los accidentes; en la velocidad del objeto móvil y multiplicador de frecuencia frecuencia luz estroboscópica, el movimiento del movimiento del objeto será producir estática, invertir, la velocidad baja y otras tres clases de periódicos repetitivos falsa visión de estado, causar accidentes de trabajo.