Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Qué es principio dimmer de 0-10 v
Jun 23, 2017

Cuando la fuente de alimentación tiene chip de control, 0 - 10v regulador, la corriente de salida se cambia por 0 - 10 v tensión. por ejemplo, 0 - 10v regulador está modulada a 0v, las gotas actuales a 0, la intensidad de la luz se cierra (con un interruptor de efecto). Cuando el 0 - 10v regulador es da la corriente de salida llega a 100% de la potencia y el brillo será 100%. (voltaje de salida es constante).

 

1 - 10v atenuación de principio: como se describió anteriormente, sólo el regulador es de 1 - 10v: cuando el regulador de resistencia se establece en el 1v mínima, la corriente de salida es 10% y la corriente de salida también llegará a 100% de la potencia de salida y la tensión de salida será 100%. (voltaje de salida es constante). Nota: 1 - 10v hay función de interruptor y no se puede establecer el efecto de parada más bajo!

 

PWM (modulación de anchura de pulso): un sistema de control

1. se ajusta también por 1 - 10 v o 0 - 10v, sólo el sistema de control puede controlar múltiples línea de atenuación, la carga de miles (miles) w de luces es implícita, y el amortiguador, el máximo es de 200-300 w.

2. sistema PWM (modulación de anchura de pulso) puede conectar un ordenador, control de red, control conveniente 0 / 1 - 10v atenuación dispositivo dispone de dos circuitos independientes, un circuito de voltaje comunes para la conmutación apagado o apagado de la fuente de alimentación del dispositivo de iluminación, y el otro es un bajo circuito del voltaje, proporciona la tensión de referencia, el nivel de iluminación de LED, 0 - 10v atenuación controlador es de uso frecuente en el control de atenuación de la lámpara fluorescente, ahora, porque el módulo led driver con una constante fuente de alimentación y tiene un circuito de control especial, así que el 0 - 10v atenuación dispositivo también soporta un gran número de luces led. Sin embargo, la aplicación de la desventaja es muy obvia, la señal de control de baja tensión necesita agregar un nuevo conjunto de líneas, que mejorar considerablemente los requisitos de construcción.