Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los puntos correctos para la iluminación interior?
May 26, 2017

Puntos de selección de color de luz interior, no sólo la diferencia entre la temperatura de color de la fuente de luz, también debe incluir la iluminación, la potencia, el índice de reproducción de color y otros parámetros, así como las lámparas y la luz con una coincidencia razonable. Entonces, ¿cuál es el color de la luz interior al final?


Cumplir con los requisitos funcionales

Los requisitos funcionales del espacio local son los primeros en ser considerados, tales como la iluminación básica del área de origen, las necesidades de iluminación del área de lectura, los requisitos de iluminación y de índice de representación de color de la zona de cocción y el comedor, la iluminación Y el color de la zona de almacenamiento de ropa demanda Índice, etc, antes de la compra de lámparas debe hacer primero la escena esperada.


Satisfacer las necesidades de confort

Área no funcional de la iluminación, para hacer para evitar el efecto de deslumbramiento, para reducir la luz innecesaria causada por la contaminación lumínica. El uso de iluminación indirecta fuente de luz de baja temperatura de color puede aportar luz suave, ayuda a relajarse


Y la decoración interior del material utilizado con un partido razonable

Pintura de la pared, revestimiento de la puerta, azulejos de piso, pintura de la pared, alfombra del color, cojines de la almohadilla de la alta saturación, muñecas y recuerdos en el estante, éstos constituyen el espacio de sitio del centro visual local de los objetos y de los materiales de la gravedad, La capacidad de la reproducción del color, la capacidad de iluminación de la lámpara, el tamaño de los requisitos del punto no es la misma, diversa fuente de luz y selección de la lámpara, demostrando el efecto del color es casi totalmente diferente.


División de luces y sombras

La forma de la lámpara afectará a la fuente de luz de la gama de irradiación, ángulo de instalación diferente y la dirección, tienen diferentes efectos de potencia, que afectan a la proyección de la pared en la parte superior de la distribución de las áreas de luz y sombra.


Otras sugerencias

Lámparas Fuente de luz Cuando elija prestar atención al tipo de interfaz e instalación del tamaño requerido, y la misma capa de iluminación de la fuente de luz en la medida de lo posible en la temperatura de color y la consistencia del color.


Lo siguiente es más específico para la selección de color de luz interior para hacer una pequeña discusión, teniendo en cuenta la expresión de la persona que pregunta, primero debatir el tema de la temperatura de color.


En el diseño interior del color de iluminación, según las necesidades de iluminación funcional, considere la posibilidad de iluminación de confort, el nivel de iluminación de la división de diseño, y se refieren al centro de gravedad visual de la posición por defecto, seleccione la temperatura de color, el flujo luminoso , El índice de color, la potencia, la forma del tamaño de la fuente de luz adecuada y lámparas de apoyo.


Artículo anterior: Tira llevada

Siguiente artículo: Cómo elegir la luz LED derecha