Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
La tendencia de las luces de la fábrica del LED
Mar 10, 2017



  Con la tecnología de iluminación LED sigue madurando y el desarrollo, el rendimiento y las normas de seguridad en el nivel nacional, nivel de la industria y el nivel local han sido plenamente comprensivo, también hizo un montón de este tipo de estándar. En general, la seguridad y los indicadores de rendimiento son las luces de la fábrica llevó los temas más sensibles en la tendencia del desarrollo de la tecnología.

En la actualidad, las luces de la fábrica llevó reemplazabilidad y los problemas de normalización de interfaz se han convertido en los productos de iluminación pública una amplia gama de uso y promoción de la clave.

Incluso si la vida útil de las luces LED de fábrica es más de 50000 horas seis años, el propietario también se enfrentan al problema de reemplazo. Para lámparas y linternas tradicionales, el dueño apenas necesita substituir la fuente de luz, las lámparas y las linternas es la vida de servicio de la cáscara de la lámpara puede generalmente sobre 20 años. Para la tendencia de las luces integrales de la fábrica del LED es que el dueño apenas necesita substituir el PWB o el conductor. Además, si el fabricante diferente de las luces de fábrica llevadas no es intercambiable, el dueño es uso será afectado por manufactuer, basado en el desarrollo de la "estandarización de la interfaz, modular, control inteligente de las luces llevadas de la fábrica tienen importancia muy importante en mercado llevado de la iluminación.


Artículo anterior: Luz a prueba de luz

Siguiente artículo: Luces lineales LED