Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Deben seguir los principios de elegir led iluminación
Aug 26, 2017

debe considerar el mantenimiento de la comodidad y el uso de la seguridad.

 

eprueba de Xplosion gas o polvo en la planta, debe usar el polvo, agua o a prueba de explosiones luces led, interruptores de control deben instalarse en el mismo lugar, es necesario instalar en el mismo lugar debe usarse interruptor a prueba de explosión.

 

húmedas interiores y lugares al aire libre, debe usarse con las exportaciones de agua de cristal de las lámparas cerradas o con una boca impermeable de las luces abiertas.

 

lugares calientes y polvorientos se recomienda arrojar luz.

 

gases corrosivos y húmedos particularmente interiores, deben ser usadas lámparas selladas, lámparas y componentes de las partes deben ser tratamiento contra la corrosión, equipo de la conmutación se debe agregar el dispositivo de protección.

 

⑥ polvo interiores, según la descarga del polvo y su naturaleza, deben ser lámparas totalmente cerradas.

 

Linternas y lámparas de la voluta puede dañarse por daño mecánico a la planta, debe utilizarse para proteger la red de lámparas; lugares de vibración como forja Chung, compresor de aire, puente grúa ubicación), debe utilizarse con lámparas de dispositivo antichoque.

 

El objetivo principaldeiluminación industriales mejorar la productividad, garantizar la seguridad de producción y forman un entorno visual confortable. Iluminación y eficiencia en el trabajo están íntimamenteiluminación vinculadaes d buenairectamente afectan la eficiencia de producción.