Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
La importancia de la iluminación de oficina para trabajar
May 22, 2017

La importancia de la iluminación de oficina para trabajar


Recientemente, la plataforma de noticias digitales de Atlantic Media, Quartz, lanzó una discusión sobre la iluminación de oficinas, donde un colega en la oficina de Nueva York lanzó una votación sobre la herramienta de chat interno para elegir luz brillante o suave.

 

¿Por qué es tan intensa una discusión acerca de la iluminación led?

 

No hay duda de que la luz estimulará al cuerpo a producir una clara respuesta fisiológica. El psiquiatra Baba Pendse se enfoca en los efectos de la luz sobre la salud mental humana. Él cree que la iluminación puede ajustar el ritmo del ciclo biológico, resultando en el sueño, el estado de alerta y el impacto en el rendimiento.

 

En contraste, la luz fuerte, especialmente después de la noche de luz es fácil de ayudar a la gente a permanecer despierto. Incluso el uso de la luz en el cuerpo humano, la comunidad médica hay una terapia de luz para ayudar a la rehabilitación del cáncer, mejorar la calidad del sueño en pacientes con demencia y ayudarlos a revertir la frustración.

 

De hecho, la mayoría de la gente se siente cómoda luz del sol en la naturaleza, la luz del sol es el más en consonancia con las leyes de la naturaleza, naturalmente puede mejorar el rendimiento en el trabajo y bueno para la salud humana. La Universidad Northwestern de los Estados Unidos ha publicado un experimento de nervio transfronterizo resultados que en la ausencia de ventanas en la oficina de eficiencia del trabajo que en el entorno normal en el sol que en la oficina bajo iluminación artificial es más propicio para mejorar el estado de ánimo, fatiga.

 

Sobre la iluminación de la oficina no sólo la iluminación pero también la UGR es importante. Nuestra luz pendiente linear llevada con el UGR <19, protegerá="" sus="" ojos="" y="" ésta="" es="" una="" luz="">


Artículo anterior: Iluminación del supermercado

Siguiente artículo: Perfil de Led