Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

El factor que influye en la eficiencia de los LED
Aug 23, 2017

Como elLEDtiene una variedad de ventajas, se ha convertido en un semiconducfuente de luz de Tor para aplicaciones generales de iluminación parte importante. Durante algún tiempo, eficacia del LED es muy superior a la tecnología de iluminación tradicional. Pero ¿cómo definir la eficiencia de un alumbrado de estado sólido (SSL)? En el lenguaje ordinario cotidiano, cuando se trata de la eficiencia de las fuentes de luz, generalmente se refieren a su eficacia luminosa en unidades de por lúmenes Vatio (lm / W). Otra medida se irradia energía. Es necesario tener en cuenta el impacto de la eficacia y eficiencia, analizar el proceso de toma de decisiones que deben seguir los desarrolladores de productos, como esto afecta la eficiencia de todo el sistema.

 

Las medidas de la función computacional incluyen determinar el flujo luminoso (W) de la fuente de luz (lm) y la potencia eléctrica de entrada (W). Por el contrario, el importe correspondiente de la radiación fotométrico no tiene en cuenta la sensibilidad del ojo humano, pero la pura eficacia de la medida. La energía de entrada eléctrica (W) dividida por la radiación óptica salida potencia (W) rendimiento la eficiencia por ciento. La eficacia del LED depende de muchos factores diferentes. Algunos de estos en detalle en este artículo cubriremos.

 

La elección detemperatura de colortiene un efecto importante en la eficiencia de la iluminación y puede ser utilizado como un método eficiente planificación de soluciones de iluminación en el marco de la normativa vigente de la iluminación. Temperatura de color alta LED (por ejemplo, 5000 K) son típicamente más eficiente (por ejemplo, 3000 K) de temperatura de color.

 

Para hacer lo LED producen una luz blanca, suelen utilizar el chip de LED azul. Algunas de estas luces se convierten en luz de longitudes de onda más largas (verdes, amarillos y rojos) de convertidores o fósforos, sumando todos estos colores y luego producir luz blanca. Sin embargo, el proceso de conversión se agotará, más la longitud de onda de luz conversión, mayor será la pérdida, porque la energía de mayor nivel (azul) ligero y menor nivel de energía (rojo) entre la diferencia de energía se convierte en calor. Para minimizar la pérdida, es necesario calcular con precisión las longitudes de onda de absorción y emisión del convertidor.

 

Sin embargo, la simplificación de la situación es suficiente para explicar los principios básicos. Por ejemplo, de un cálido color de 3000K, necesita convertir un montón de luz roja. Sin embargo, este requisito conduce a mayores pérdidas, en comparación con los 4000K, reduciendo la eficacia luminosa. Para la temperatura de alto color de 5000K, Blu-ray solo es necesario convertir en luz verde, no es necesario convertir en rojo, razón por la cual más de 4000K eficiencia luminosa para aumentar.

 

 

 


Conocimientos relacionados con la industria