Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Iluminación del supermercado
May 24, 2017

Iluminación del supermercado


Tiendas de supermercados son los consumidores lugares de compras, para mantener la tienda un montón de luz, la coordinación de color, para crear un ambiente de compras cómodo para los consumidores para crear una atmósfera buena compra, el diseño de la tienda de supermercados también es muy importante.

La iluminación de la atmósfera puede eliminar la sombra, en la pantalla especial para crear diferentes efectos, no sólo puede encender la mercancía, sino también se puede utilizar para dirigir la pared, crear una atmósfera. Puede iluminar directamente el modelo, e incluso se puede utilizar para iluminar las mesas impresas. La relación entre la iluminación y el personal de visualización es la más directa. En la ventana, las luces de la atmósfera se pueden agregar con los filtros para crear una variedad de colores de la luz, dando por resultado efectos dramáticos. En la tienda, la atmósfera de la luz puede hacer la exhibición de mercancías más distintiva, la atmósfera requiere más luz del brillo, generalmente con el foco incandescente o los proyectores incandescentes. Spotlight puede centrarse en una parte del proyector puede iluminar un rango más grande. Para mostrar el rango de iluminación con la atmósfera para lograr resultados espectaculares, muestre al personal para resolver los dos problemas, es decir, problemas de luz y oscuridad y problemas de color. El personal de la pantalla puede aplicar los fenómenos observados y la experiencia adquirida de la luz solar a la iluminación de la naturaleza y aplicarla a la iluminación de la pantalla. La iluminación de la tienda se ilumina principalmente desde arriba o en el lado. Debido a que la luz de abajo hacia arriba, fácil de mostrar los dispositivos o bienes para bloquear, y la formación de sombras. En cuanto al lado de la irradiación, el mobiliario se muestra más apropiado.

Nuestra compañía es conveniente para las luces de la iluminación del supermercado es principalmente la serie de TEC001LIN01, su característica principal se utiliza en la barra ligera de la fila doble, usted puede alcanzar una variedad de maneras de acoplamiento, aumenta su brillo de la iluminación.