Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Iluminación de zapato
Jun 30, 2017

En tiendas de zapatos diferentes, a menudo nos traen que una sensación diferente, además de exhibición y decoración, lo más importante es la configuración de iluminación de tienda de calzado. Hoy en día para todo el mundo hablar sobre los detalles del zapato dentro de la configuración de iluminación de esas cosas.

Cuál es el papel de la configuración de buena iluminación

La aplicación de luz led en la tienda de zapatos en China es muy amplia, incluyendo la ventana, zapato, cubierta utilizará la luz, el mismo es un par de zapatos, mostrar a la luz y no se enciende para mostrar el efecto es totalmente diferente. Incluso durante el día, siempre se encienden muchas luces de almacén de zapato.

LED lighting diseño no sólo darle zapatos para proporcionar un ambiente confortable, pero también la atmósfera de la tienda entera, que en las mismas condiciones para estimular grandemente el deseo de los consumidores compra, aumentar las ventas de la tienda, pero también muy en gran parte a mejorar el nivel y textura del producto.

Cómo configurar una buena luz

Principio 1: luz de la armonía y unidad

En la tienda de zapatos, el enfoque de ventas del producto es en el diseño de la ventana y el foco del ventana diseño es cómo utilizar la luz científica, luz razonable juntada con una imagen de fondo buena, accesorios, color y texto de la descripción, sin duda puede mejorar la textura de la producto entero.

En la bombilla de luz led es importante punto es la luz y armonía, el fondo de la ventana con la coordinación y el producto, sino también prestar atención a diferentes estilos de color de los zapatos y los detalles del tratamiento diferente para las necesidades específicas de la luz, que nos obliga a más de la configuración puede ser conveniente para la mayoría de los productos de la luz y la mayoría de los productos a mostrar la coordinación.