Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Secreto: ¿cómo es el envejecimiento luz led?
May 13, 2017

¿Cuánto dura la bombilla incandescente más larga del mundo? Ha sido 115 años este año.

 

Esto tiene que ser sólo un ejemplo mágico, por varias razones, por lo general usamos la experiencia es por lo general: acaba de volver a comprar las luces, el uso es muy brillante. El uso de un largo tiempo, el brillo de la luz lentamente bajar hasta el último extinguido.

 

Falla LED de luz para los siguientes dos factores principales:

a. LED producto en sí problemas de calidad:

1. La viruta del LED usada en mala calidad, atenuación del brillo más rápidamente.

2. defectos del proceso de producción, la refrigeración de la viruta del LED no puede ser derivada bien del perno del PIN, dando por resultado la temperatura de la viruta del LED es demasiado alta para aumentar la atenuación de la viruta.

  Condiciones b.Use:

1. La impulsión actual constante del LED, alguna iluminación de la bahía del LED que usa causas de la impulsión de la tensión, de modo que la atenuación del LED demasiado rápidamente.

2. la corriente de accionamiento es mayor que las condiciones de accionamiento nominales.

 

De hecho, llevó a la falla de la luz del producto del LED por muchas razones, pero el problema más crítico o de enfriamiento. Cuanto mejor sea el rendimiento térmico, menor será la temperatura de funcionamiento del LED, menor será la luz, más larga será la vida del LED.

 

Nuestro este juego ligero linear para la fábrica, supermercado, almacén, con los mejores virutas conducidos que pasaron el LM-80, y utilice el perfil de aluminio que con índice alto de la disipación de calor, así que nuestro estándar de la garantía de las luces es 3-5 años.

图片1.png