Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Popularice y realce ~ 2017 Guangzhou iluminación justo después de la sensación
Jun 23, 2017

(Feria Internacional de Iluminación de Guangzhou) (Exposición de Guangya) ayer en Guangzhou, China Importación y Exportación Feria Feria de exposición, como el punto de referencia de la industria de iluminación y LED, el anual "Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou" El telón. Durante la exposición, como una de las ceremonias de entrega de premios más influyentes de la industria de iluminación doméstica Aladdin en la noche del 9 de junio en el Hotel Nanfeng Longhao se llevó a cabo. El ambiente del lugar era cálido y lleno de amigos. Los líderes y elites de la industria de la iluminación de China se reunieron para celebrar la celebración de esta industria de la iluminación.

 

Como la industria de la iluminación en los últimos años, un aumento de altibajos, un compromiso con la industria gloriosa, pero a menudo de todos los aspectos de la presión atrapada. En Ebb Tide, al mismo tiempo, buscar un mercado estandarizado y saludable sigue siendo la iluminación que la gente espera sinceramente. Por supuesto, con el progreso de la civilización social, el alcance de la aplicación de la iluminación será cada vez más amplio, los mismos requisitos de calidad son cada vez más altos. La industria de la iluminación de China después de años de desarrollo, se ha convertido en el mayor productor y exportador de productos de iluminación del mundo, los productos de iluminación de China en la cuota de mercado global de más del 50%.

 

En 2017, Guangzhou International Lighting Fair se reunieron de más de 20 países y regiones, más de 2.500 expositores, el área de exposición de 180.000 metros cuadrados, las estadísticas iniciales en el hogar y en el extranjero el público profesional, se ha convertido en la iluminación más influyente del mundo y LED exhibition Will, para que la industria mundial de la iluminación cree la plataforma de intercambio y visualización más completa, influyente y valiosa.