Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Entorno de iluminación de oficina
May 06, 2017

Recientemente, la plataforma de noticias digitales de Atlantic Media, Quartz, lanzó una discusión sobre la iluminación de oficinas, donde un colega en la oficina de Nueva York lanzó una votación sobre la herramienta de chat interno para elegir luz brillante o suave.

No hay duda de que la luz estimulará al cuerpo a producir una clara respuesta fisiológica. El psiquiatra Baba Pendse se enfoca en los efectos de la luz sobre la salud mental humana. Él cree que la iluminación puede ajustar el ritmo del ciclo biológico, resultando en el sueño, el estado de alerta y el impacto en el rendimiento.

Con el fin de tratar con el sol segregará cortisol, serotonina y otras hormonas, cuanto más intensa es la secreción de hormonas, emociones, apetito y por lo tanto se ven afectados. Esto explica por qué la gente se somnolencia bajo la tenue luz.

En contraste, la luz fuerte, especialmente después de la noche de luz es fácil de ayudar a la gente a permanecer despierto. Incluso el uso de la luz en el cuerpo humano, la comunidad médica hay una terapia de luz para ayudar a la rehabilitación del cáncer, mejorar la calidad del sueño en pacientes con demencia y ayudarlos a revertir la frustración.

Además, la relación entre la luz y el estado de ánimo hay otra explicación. MarkRea, director del Centro de Investigación y Desarrollo del Instituto Politécnico Rensselaer, dijo: "Si dejas que los trabajadores se sienten en la penumbra para hacer un trabajo manual fino y tedioso, se aburrirán".

Así que Rea cree que el deseo de la gente por la luz está fuera del deseo de dominar la información. La luz más brillante significa más claro el medio ambiente, más información se recoge.

"Podemos leer el libro en una luz brillante, o ver fácilmente lo que están haciendo los niños." Rea dijo que si la luz no es suficiente, dificultará la recopilación de información, la gente debe gastar más energía, el estado de ánimo será peor.

Por el contrario, la misma luz no significa que la gente puede obtener el mismo estado de ánimo, porque la respuesta de todos a la luz no es lo mismo, ya que todos tienen sus preferencias de dieta favorita. Así que casi no puede encontrar una luz específica para toda la oficina están satisfechos

Nuestro TEC001LSD01 de la compañía, conveniente para la oficina, sala de conferencias, nuestro diseño único dentro de la película reflexiva, el propósito es aumentar el efecto ligero de la luz. Al mismo tiempo puede también ser oscurecimiento, para solucionar a los trabajadores de cuello blanco para la fatiga de light.it es características principales son dimmable , poder más elevado , diversa longitud opcional.

SEO CINDY PIC.jpg

Artículo anterior: ¿Qué es la UGR?

Siguiente artículo: Iluminación de fábrica