Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Lineal LED tubo luces las perspectivas futuras son muy buenas
Jan 18, 2017

Reciclaje de lámpara de ahorro de energía no es la primera vez, provocada por la contaminación y desarrollo de la industria de protección del medio ambiente ahora mismo no es constante, por lo que las personas están activamente buscando nuevas formas de iluminación, LED abajo se enciende y otra iluminación solucionan este problema.

Lineal LED tubo lámpara ahorro de energía protección del medio ambiente, con más productos, buen funcionamiento, alta eficiencia, larga vida y ninguna contaminación, por lo que su desarrollo es importante.

En el desarrollo de la sociedad contemporánea, el concepto de medio ambiente protección se vuelve cada vez más importante, se ha convertido en un tema importante de la inversión, y LED del LED abajo se parece caber el tema del desarrollo.

1. ahorro de energía y protección ambiental. Datos técnicos actuales indican que llevó abajo de luz que las bombillas incandescentes ahorran más del 80% de la electricidad, la electricidad que las bombillas fluorescentes para ahorrar 50% y las lámparas fluorescentes de contaminación por mercurio no podría ser una solución a los problemas técnicos, especialmente en áreas rurales, contaminando seriamente el medio ambiente.

2 las políticas de protección ambientales. Demanda de energía y medio ambiente urbanita es que el gobierno se enfrenta a la presión de problemas ambientales y funcionarios vinculados al futuro, LED tubo luces contribuyen a resolver los problemas.

3. idea smart salud. Luces de tubo LED ajustables con color, luz, color y temperatura de color ajustable, no sólo ahorro de energía, puede utilizarse también para la energía secundaria, mientras que proporciona iluminación saludable según diversa gente.

LED downlight ventaja significativamente, las perspectivas son muy buenas.


Conocimientos relacionados con la industria