Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Características de la fuente de luz
Jul 08, 2017

LED utilizar fuente de alimentación de baja tensión, la tensión de alimentación entre el DC 3-24V, dependiendo del producto varía, hay unos DC36V, DC40V, etc., por lo que es un más seguro que el uso de fuente de alimentación de alta tensión, especialmente para lugares públicos.


eficacia

Consumo de energía que el mismo efecto de luz incandescente, reducido en un 80%, más de 40% menos de lámparas de ahorro de energía.


aplicabilidad

El volumen es muy pequeño, cada unidad LED pequeño es 3-5mm cuadrado, puede ser preparado en una variedad de formas del dispositivo y conveniente para el entorno volátil


estabilidad

100.000 horas, la luz de la inicial 50%


Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de la lámpara incandescente es milisegundos y el tiempo de respuesta del LED es nanosegundos


Contaminación del medio ambiente

No contiene metales perjudiciales como mercurio


Color

Diodo emisor de luz fácilmente mediante el método de modificación química, ajustar la estructura material de la banda y el boquete de la venda, para lograr la luz varios color naranja, rojo, amarilla, verde y azul. Tubo rojo de tensión es pequeño, el color de diferentes rojo, naranja, amarillo, verde, azul LED Voltaje de trabajo a su vez aumentado.


Precio

LED precios más y más civiles, debido a las características de la energía LED, quizás en un futuro cercano, personas reemplazar las luces incandescentes. Parte de China de las calles de la ciudad, escuelas, fábricas y otros lugares han sido decoradas para luces de LED, lámparas de ahorro de energía.


Conocimientos relacionados con la industria