Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
¿Tubos LED microondas radar sensor principio y la característica?
Jun 26, 2017

Cuando alguien entró en la zona de inducción y lograr la iluminación requisitos, abrirá automáticamente el interruptor de la inducción carga aparatos comienzan a trabajar y sistema de retraso de tiempo, siempre y cuando el cuerpo no salió de la zona de inducción, aparatos de carga seguirá trabajando. Cuando el cuerpo sale de la zona de detección, el sensor comienza a calcular el retardo de los extremos de la demora, el sensor apaga apaga automáticamente y los carga de los aparatos dejan de funcionar. Realmente seguro, conveniente e inteligente. Microondas inducida principalmente mediante el uso de principio del efecto doppler, antenas planares investigación y desarrollo independiente recibiendo circuito, entorno electromagnético alrededor de detección inteligente, ajusta automáticamente el estado de trabajo, el integrado circuito de filtro integrado, que efectivamente puede suprimir armónicos de alto orden y otras interferencias de obstáculos, alta sensibilidad, fiabilidad, ahorro de energía, segura y conveniente, smart es un nuevo tipo de prácticos productos de ahorro de energía. El interruptor de la inducción de microondas puede penetrar parte de la inducción de no metálicos, especialmente conveniente para la instalación oculta en el interior de la lámpara. Por lo tanto, la aplicación es más extensa, con consumo de energía micro, sensible sensible y amplia aplicación. Puede coincidir con todo tipo de lámparas y linternas comunes, que sea convertido en la lámpara de inducción de microondas.

 

Función e introducción:

1. sensibilidad sensibilidad: precisa identificar el movimiento de las actividades biológicas y no biológicas y minimizar la tasa de error.

2 resistencia a la interferencia: es influido por factores externos naturales y funcionamiento confiable.

3 seguro y práctico: productos utilizados en el cero en el de tecnología, interruptor sin contacto, no producen chispas, no interferir con otros aparatos eléctricos, pequeño consumo de energía, sí mismo larga vida útil y puede prolongar la vida útil de la carga.

4. automática de la medida: reconocer automáticamente la intensidad de la luz del medio ambiente, lograr el ajuste de la demanda de iluminación y la luz está encendida cuando alguien está en, de lo contrario no será brillante.

5. inducción automática: automáticamente encienda la luz después de detectar a la persona, la persona está en la luz, la persona camina la luz apagada, la seguridad ahorra la electricidad, para no ser afectado por factores externos como el sonido, de objetos.

6. automática del retardo aleatorizada: cuando una persona está activa en la gama del sensor, el interruptor es encendido y apagado hasta que la persona se ha ido.

7. inducción distancia, gran angular, sin zona muerta, puede penetrar elementos no metálicos, tales como vidrio y madera, no se ve afectado por el medio ambiente, temperatura, polvo, etcetera.

8. bajo la condición de la inducción de 37 grados la distancia no es corta, rápido, reflejar buena ocultación. 10, alcance del uso: corredor, pasillo, Aseo, sótano, garaje, almacén, control automático de conservación de energía, etcetera.