Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

LED de luz lineal highbay
Mar 10, 2017


                   

Tal vez muchos extranjeros no lo sé, LED lineal de alta luz como portavoz de la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, se ha transformado en un taller de la fábrica de iluminación el mejor socio.

1.png 

 

¿Tú sabes? ¡De hecho, la luz lineal highbay de 10W LED y el efecto de iluminación incandescente 80W son iguales! Sin embargo, 10W industrial y luz linear del highbay del LED son más eficientes de energía y respetuosos del medio ambiente, por lo que la luz lineal linear del highbay es cada vez más almacenes, fábricas, talleres y otros ampliamente utilizados. Como todos sabemos, el equipo de producción del taller, densidad de población, alta densidad, los riesgos de seguridad también aumentó, por lo que el taller de iluminación no sólo tiene que cumplir con los requisitos de iluminación, sino también la necesidad de protección contra incendios y radiación. LED luces lineales y bombillas incandescentes tradicionales en comparación con el punto de tiempo incandescente será un tiempo largo, mayor será la potencia del calor incandescente es más alto, más probabilidades de causar un incendio, y la luz lineal LED de highbay utilizando perlas de lámpara de alta potencia como el principal Fuente de luz, tiene una alta conductividad termal, la luz se desvanece pequeño, el color del goo d, ninguÌ n fantasma, y el uso de un diseño termal único, la extensión eficaz del calor cuando la extensión de la línea, reduciendo así la temperatura industrial de la lámpara del LED, Que la lámpara Vida útil. Además, la luz lineal LED de alta tensión también es compatible con el concepto de verde, libre de plomo, mercurio y otros elementos de contaminación, no contiene aluminio y otras sustancias químicas especiales en el interior, no contiene mucha radiación, no causará El usuario Los peligros físicos y la contaminación ambiental, es realmente una típica fuente de iluminación verde ..

 

 

Cuando todavía están dudando al final para elegir qué tipo de lámparas para resolver la iluminación del taller de la fábrica, creo que leer el análisis anterior, luz lineal LED de alta calidad es definitivamente su primera opción!


Conocimientos relacionados con la industria