Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

LED lights'start-up muy especial
May 25, 2017

LED   Luces     Puesta en marcha muy especial


El experimento reciente tiene un fenómeno muy interesante y extraño, quiere explorar, intercambiar y analizar conjuntamente las causas de este fenómeno con usted.

Prueba en el laboratorio, el ambiente interior, la fuente de alimentación para el 220V, 50Hz AC, la estabilidad de voltaje para las luces lineales de 400W LED, los instrumentos de medición para el común de Fluke, la prueba es medir las características de la luz LED s tart.

La prueba es muy simple, conecte la lámpara y la energía, alcance el instrumento de medida, compruebe que el cableado es correcto, enciende el interruptor, la lámpara se enciende al instante la luz, el instrumento registra el proceso del comienzo.

El proceso de puesta en marcha tiene las siguientes características:

1, la corriente del comienzo es grande.

El proceso de puesta en marcha tiene una corriente pico muy grande, el valor máximo de 29A, para la corriente nominal es sólo alrededor de 2A de las luces LED, pico de la corriente casi 15 veces mucho, mucho más de lo esperado.

2, la hora de inicio es corta

La hora de inicio es relativamente corta, desde el principio hasta el encendido hasta la estabilidad actual es de sólo 1 segundo de tiempo, y el tiempo máximo de unos 800 nanosegundos, muy frontal.

3, pico negativo

Se puede ver a partir de la figura, el proceso de inicio, además del pico positivo, hay picos negativos, ya veces pico negativo que el pico positivo.

Los resultados muestran que existe una gran corriente de arranque en la hora de arranque de la lámpara lineal, hasta 15 veces; El tiempo de inicio es corto, sólo alrededor de 1 segundo, el pico es de 800ns; Hay un pico inverso; El pico es incierto, y la corriente de pico es diferente El Después de la introducción del artículo, causando la mayoría de los usuarios preocupados por el mensaje y las razones de las diferentes opiniones. Traté de explicar, y explorar con usted.


Conocimientos relacionados con la industria