Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
La iluminación LED puede ahorrar hasta un 85% de energía
Jun 30, 2017

En una cumbre recientemente concluida de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río + 20), Climate Group publicó un resultado de pruebas técnicas globales e independientes de que el alumbrado vial LED puede ahorrar hasta un 85% de energía. El proyecto piloto también encontró que los residentes urbanos piloto prefieren la iluminación LED, que sus beneficios sociales y ambientales son excelentes.

 

"Este informe deja en claro que la tecnología LED ya está en condiciones de ser utilizada en una amplia gama de ciudades de todo el mundo", dijo Mark Kenber, director ejecutivo de Climate Group. "Pasar a las últimas soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes puede ahorrar mucha energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono", dijo Harry Verhaar, presidente de Philips Lighting Global Public and Government Relations. "Creemos que al promover la transición del mercado de la iluminación, la solución de iluminación LED de Philips ayudará a la construcción de una ciudad habitable para beneficiar a los habitantes urbanos ", dijo Harry Verhaar, presidente de Philips Lighting Global Public Relations. Y visitantes. "

 

La iluminación LED no solo es beneficiosa para los residentes urbanos, la causa de la protección ambiental global también tiene un papel muy importante. Si la eficiencia de la iluminación global se duplica, el impacto en el clima equivale a reducir a la mitad todas las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE derivadas de la electricidad y la producción de calor. Al igual que con otras tecnologías de ahorro de energía, la iluminación de bajo consumo de energía promoverá la prosperidad global.

图片1.png