Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
LED luz y lámpara ahorro de energía
Jul 21, 2017

 

Con la popularidad de luces de LED, la vida, tenemos una opción para la luz de una forma más. Como las luces LED con características de eficiencia de energía, en los centros comerciales para comprar, a menudo estaremos lámparas ahorros de energía yLuces LEDse confunde. ¿Lámparas de ahorro de energía es LED enciende? ¿Luces de LED y lámparas de ahorro de energía, que es más conveniente para la iluminación casera? ¿Qué debo pagar atención al escoger?

 

1.Tecnología

 

El principio de funcionamiento de la lámpara ahorro de energía es principalmente a través de la reactancia para el filamento de la lámpara de calefacción, por lo que el filamento comenzó a lanzar electrones, la transición produce ionización, que emitió 253.7nm UV, UV excitación fósforo la luminescencia, porque la temperatura del filamento de lámpara fluorescente en 1160K, que es mucho menor que la temperatura de la obra incandescente K 2200-2700K, por lo que su vida también se ha mejorado mucho a 5.000 horas o más.

Las luces LED están conectadas por un granos de la lámpara del LED en serie o en paralelo, estos granos de la lámpara de LED de los diodos emisores de luz en el chip de circuito integrado bajo la CAFuente de alimentación 220V en tensión, montaje actual y conducido puede coincidir con la DC para cumplir con lo requisitos ofLámpara de LEDgrano deconjunto s, para que eso él puede encender normalmente.

 

2.Esperanza de vida

 

La vida general de las luces LED se puede utilizar más de50000 horas,hay algunos especial vida de la lámpara LED puede llegar a 100.000 horas. Por supuesto, la decisión de vida de la lámpara LED seson chip y unidad de estos dos factores, pero porque no hay ningún fusible de filamento luces LED, así que la vida de las luces LED es mucho mayor que otras luces.

El general de la vida de las lámparas de ahorro de energía en 5000 horas o así, hay más de 8000 horas, es decir, alrededor de un año o así lámparas ahorros de energía necesitan ser reemplazados.

El contraste de dos, podemos ver que las luces del LED se pueden utilizar para más de cinco años necesario reemplazarse en el uso del tiempo a grandemente excepto el coste de sustitución de la lámpara.