Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
LED impulsar tres grandes tendencias técnicas en las preocupaciones del mercado
Jun 02, 2017


Dinámica del mercado

En la actualidad, el mercado mundial de LED controlador IC mercado en 2013, mostrando a los viejos fabricantes para entrar en la expansión, los nuevos fabricantes para alimentar activamente la situación mercado de pastel. Como los bulbos del LED, demanda fuerte del tubo del LED, parte del IC del conductor del LED, de la CA a la CC, a la CC a la CC ya otras áreas, hay un número considerable de fabricantes competir, los productos viejos y nuevos vienen adelante en números grandes.


Actualmente en el mercado internacional, Texas Instruments LED controlador IC, su visibilidad del mercado es alta. Europa y los Estados Unidos, entre ellos NXP, Marvell y otras empresas, también introdujo una gran cantidad de productos IC conductor IC. La compañía asiática de diseño de IC, 2013 también está activamente cortado en el mercado de iluminación LED es optimista sobre el desarrollo, incluyendo la acumulación, Li Qi, Ang Bao, silicio, Hong Guan Dian han entrado en el mercado de diseño y planificación.

 

Tendencias técnicas

LED controlador IC solución de selección es muy importante, 2013, el mercado está principalmente preocupado por estas tendencias y puntos:


La impulsión 1.LED las ventajas de la corriente de salida dedicada del IC, puede reducir eficazmente EMI.


2. Una nueva generación del diseño del IC del conductor del LED está intentando utilizar energía constante, y el aislamiento común pasado y las aplicaciones no aisladas del LED, mercado del IC del conductor del LED serán partidarios diferentes.


3. Pequeña fuente de luz LED (LED chip), con LED driver IC, integrado en el paquete CMC, este nuevo diseño ya es uno de los focos del mercado 2013. También hay un alto grado de integración de la dirección del paquete de multi-chip esta tendencia, junto con AC (AC) directa LED luz de los componentes de unidad, estas tecnologías permiten los costos de iluminación LED y la estabilidad, y tienen resultados diferentes en el pasado.

 

LED controlador IC en 2013 resultados, productos de iluminación LED puede ser más estable que nunca, el menor costo de una razón.