Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
LED tecnología de oscurecimiento, ¿cuántos conoces?
Jul 04, 2017

¿Por qué la luz de la lámpara? Dijo: atenuación puede estar en la luz para conseguir un ambiente más cómodo, pero también para lograr ahorro de energía. ¿LED luz cómo lograr? Dije: LED atenuación allí es dos maneras de pensar tres formas: la idea de un análogo lineal para ajustar la corriente de LED; pensar dos PWM digital dimming, es utilizar el circuito del interruptor en relación con el reconocimiento del ojo humano trabajo lo suficientemente alto como para cambiar la media de la salida de luz.

 

1: atenuación lineal, es decir, ajustando el tamaño de atenuación actual delantero LED, este método es más original.

Cambiar el tamaño de la corriente por el LED para cambiar el brillo del LED, LED de salida en relación con la intensidad de la luz y la relación entre la corriente directa es casi lineal. Figura 1. En el circuito de iluminación por un resistor variable de atenuación. La aplicación es muy simple, no va a producir interferencias, pero el principio de la presión parcial es hacer electricidad no es totalmente utilizado en la iluminación (eléctrico), ninguna eficacia en absoluto. Oscurecimiento de la luz, la resistencia de atenuación debido a la excesiva presión y producen mucho calor, dando por resultado la pérdida de energía y degradación del medio ambiente

 

2. analógica atenuación: es decir, atenuación del tiristor, en comparación con la analógica tradicional método de atenuación.

Común analógico atenuación con tiristor bidireccional atenuación, arrastre regulación, ON OFF dimmer remoto oscurecimiento y así sucesivamente. Dimmers SCR en la tradicional incandescentes y otras aplicaciones de iluminación dimmer para mucho tiempo y no cambie el cableado, el dispositivo costo es baja, la marca de rendimiento amortiguador del tiristor y especificaciones de poca diferencia, pero su aplicación directa LED coche ocasiones se siguen una serie de problemas.