Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Desarrollo de LED
Jul 08, 2017

Para la iluminación general, las personas necesitan una fuente de luz blanca. En 1998, el LED de luz blanca se abrió con éxito.


Este LED es el granate de GaN y el granate de itrio y aluminio (YAG) hechos juntos. El chip GaN con luz azul (λ p = 465nm, Wd = 30 nm), el fósforo YAG a base de Ce3 + sinterizado a alta temperatura fue excitado por esta luz azul emitida después de la emisión de luz amarilla, el pico de 550 nm. El sustrato LED azul está montado en una cavidad reflectante en forma de cuenco, que cubre una fina capa de resina mezclada con YAG, aproximadamente 200-500 nm. La parte azul del sustrato LED es absorbida por el fósforo, y la otra parte de la luz azul y la luz amarilla fosforosa se mezclan, puede obtener luz blanca. Para el LED blanco InGaN / YAG, al cambiar la composición química del fósforo YAG y ajustar el grosor de la capa de fósforo, puede obtener una temperatura de color de 3500-10000K de luz blanca coloreada.


La tecnología Blu-ray LED, simplemente es un modo de iluminación más eficiente en energía, pero también se puede aplicar a la cámara, teléfonos móviles y otros productos de tecnología. Equipo de iluminación con tecnología LED azul, mayor eficiencia energética, que reduce en gran medida el uso de la energía de la Tierra. De acuerdo con los datos disponibles, el 25% de la electricidad del mundo se utiliza para la iluminación y el uso de lámparas LED, la potencia utilizada para iluminar hasta el 4%, lo que indudablemente cambió el mundo entero.


Desde el efecto 1907 LED encontrado hasta 1993 en el pueblo de dos LEDs oficialmente inventados, y luego hasta 1999 luces LED de 1W uso comercial oficialmente, LED ha experimentado casi cien años de desarrollo. Antes de esto, las personas han estado utilizando el último siglo Edison inventó las bombillas incandescentes, y las bombillas incandescentes perdieron la mayor parte de la energía en el calor, alrededor del 90% de la electricidad se desperdicia.


Las lámparas LED aparecen, reduciendo en gran medida la potencia requerida para la iluminación, el mismo vataje de las luces LED, la potencia requerida es solo bombilla incandescente 1/10, mientras que el LED tiene una larga vida, protección del medio ambiente, ventajas de mantenimiento, reemplaza rápidamente el incandescente posición. En 2012, el gobierno chino anunció que una prohibición total de la venta e importación de más de 100 vatios de iluminación ordinaria incandescente, acompañada por la generación anterior de la lámpara incandescente china está a punto de llegar al final de la historia.

Como escribió el Premio Nobel de Física: "La luz incandescente ilumina el siglo XX, y las luces LED iluminarán el siglo XXI".


Conocimientos relacionados con la industria