Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Lámpara del techo del LED, luz del frasco, lanzamiento la luz no se enciende, quemada hacia fuera, flash? ¿Cómo reparar?
Jun 01, 2017

El escenario del techo máximo general tiene los siguientes tipos:

 

1. La luz entera no brillante; Aparecer tal circunstancia, la probabilidad es la perla de la lámpara o malo, pero es generalmente la impulsión se rompe, se puede substituir directamente, recuerde elegir la impulsión derecha, conductor es el corazón de las lámparas y de las linternas, el corazón no es bueno, se pierde el cambio de nuevo.

 

2. Luz de flash; Es probable que sea expulsado, condicional puede reemplazar. Es probable que una perla de la lámpara se rompe, el método de juicio puede poner un talón de la lámpara de cortocircuito, mirar si es normal, si una perla de la lámpara secundaria, a continuación, se demostró que la perla de la lámpara está roto, condicional puede reemplazar la perla de la lámpara, si es un alto El talón de la lámpara de la energía se puede quitar y cambiarlo, si es un grano de la lámpara del remiendo, es más apuro, o en tablero ligero, o desecho la lámpara entera.

 

3. A primera luz, después de un tiempo no tan brillante; Un centelleo de la lámpara del techo, conduce la posibilidad de más malo, cambio que conduce directamente se rompe. Es posible que una perla de luz determinada se rompa, una referencia de método de procesamiento.

 

4. Las luces se quemaron; Aparecen este tipo de situación, se puede ver en la aparición de la lámpara de mecha de perlas oscurecida, causa este tipo de situación es probable que la disipación de calor no es lo suficientemente bueno, lámpara perla se mató. La calidad del cordón de la lámpara no es estable, tal vez uno de los (pocos) cordones de la lámpara está roto porque el pezón, y en las otras luces, el voltaje es demasiado grande se quema. Y la fuente de alimentación no es estable, demasiada electricidad. Métodos se refieren a lo anterior, unos cuantos métodos de control de potencia y de perlas de lámpara. Si comprueba el panel de la lámpara y el radiador para el pegamento de la conducción del calor, si está conectado en buenas condiciones.