Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Cómo juzgar la calidad de la luz ultra delgada del panel del LED
Jun 03, 2017

Las luces ultra delgadas del panel del LED se pueden decir para ser el mejor representante de los bulbos del LED, no sólo tiene la apariencia del ultrafino, sino también puede alcanzar ahorro de energía eficaz, vida de servicio larga, ninguna radiación, alto brillo. Los paneles ultra-delgados luz del frasco se puede decir para ser la oficina, hogar la mejor opción de la iluminación ahora. Pero ahora la marca de la lámpara de panel ultrafino LED en el mercado es también mucho, ¿cómo sabemos qué calidad es mejor?

 

En primer lugar, podemos ser juzgados por el propio cuerpo de la lámpara, lámpara de panel ultra-delgado está cerca del panel y la cubierta trasera, es un estado de sello. Para que pueda ser eficaz a prueba de humedad, resistente a los insectos, efecto impermeable. La cáscara ultrafina de la lámpara del panel es generalmente alto material del uso de la cáscara del metal, vida de servicio larga. Pero si es la calidad del panel de luz ultrafina es malo, el panel y el diseño integrado, el fuselaje no es sólo el panel es de metal, el fuselaje o material plástico, aunque esta lámpara de panel es muy ligero, pero no sólo el efecto de enfriamiento no es bueno, Y nunca usar el tiempo es muy largo.

 

En segundo lugar, las luces del panel ultrafino de una parte del material también es muy importante. Las luces ultrafinas del panel de la buena calidad se utilizan en material de la aleación de aluminio de la antioxidación, así que en cualquier ambiente puede ser uso normal, y también no aparecerá oxidado. Pero algunos de la mala calidad de las luces del panel ultra-delgado, su uso del cuerpo de hierro, será fácil de herrumbre en el medio ambiente húmedo, y habrá el riesgo potencial de fugas. Si usted toma un pedazo de imán puede chupar, que está hecho de hierro.

 


Conocimientos relacionados con la industria